Yina Calderón hizo curiosa confesión luego de conocer a la hija de Epa Colombia: “¿Qué tal me vería?”

La influenciadora bogotana posó junto a Daphne Samara y volvió a dejar en el aire la posibilidad de ser mamá, tras cargar en sus brazos a la hija de la empresaria de keratinas

Yina Calderón conoció a Daphne Samara, la hija de Epa Colombia, y se tomó fotografías con ella - crédito @yinacalderonoficial y @epa_colombia/Instagram

La rivalidad entre Epa Colombia y Yina Calderon fue durante años una de las más sonadas en redes sociales. Pero a diferencia de otras situaciones en las que fue Yina la que inició los cruces de palabras por sus comentarios sobre otras figuras como Ana del Castillo o Andrea Valdiri, en ese caso particular fue Daneidy Barrera –nombre real de Epa Colombia– la que inició esa particular rivalidad, justamente por defender a Valdiri de los señalamientos de la huilense sobre su cuerpo.

A partir de entonces se desató una rivalidad que escaló hasta lo personal entre ambas, con diversos cruces en redes sociales. Pero finalmente hicieron las paces en noviembre de 2023 y desde entonces su relación ha mejorado considerablemente. Tanto, que Yina fue una de las primeras en cargar en brazos a Daphne Samara, la hija recién nacida de la empresaria de queratinas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Yina Calderon conoció a Karol Samantha, la hija de Epa Colombia, y hasta la tuvo en sus brazos - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

En su cuenta de Instagram, la DJ compartió algunas imágenes del momento junto a la recién nacida, que usaba un vestido verde con blanco, un buzo de algodón y unas medias de tono claro. En una se le mostraba calmada, pero en la otra Daphne aparecía llorando, algo que no pasó por alto la huilense al subir las imágenes.

“Qué Dios tenga a tu hija llena de mucha salud Epa Colombia, es una niña muy hermosa, tiene unos ojos azules divinos, aunque en la última foto ya me lloró”, colocó en la descripción.

No conforme con esta demostración de que las rencillas entre ambas influenciadoras parecen ser cosa del pasado, Yina reafirmó su deseo de tener a su primer hijo dentro de poco y hasta le extendió la pregunta a sus seguidores con relación a si se vería bien con hijo suyo en brazos. Incluso reveló el tentativo nombre de su primogénito, en caso de que sea varón.

“¿Qué tal me vería de mamá?, ¿me luce? De pronto y me animé a tener a Baltazar”, afirmó, lo que dejó opiniones divididas sobre si era un nombre idóneo.

Yina Calderon conoció a Karol Samantha, la hija de Epa Colombia, y hasta la tuvo en sus brazos - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Yina Calderón cargó contra Lina Tejeiro

Aunque en tiempos recientes la huilense manifestó su deseo de hacer cambios en su vida y no verse envuelta en tantas rivalidades con otras celebridades, parece que todavía tiene un camino largo por recorrer. Por un lado, todavía paga algunas declaraciones del pasado, como algunas que hizo sobre Carolina Cruz por las que debió retractarse luego de que la presentadora interpusiera una demanda en su contra.

Por otro lado, sus comentarios siguen generando conflicto, como los que hizo sobre Lina Tejeiro, actriz y presentadora en ViX de La casa de los famosos Colombia. Durante una entrevista en Los impresentables, de Los 40, la DJ reveló que su opinión negativa de la llanera se generó cuando coincidieron en un sitio y ella le pidió una foto.

Yina Calderón habló del origen de su enemistad con la actriz y presentadora Lina Tejeiro - crédito @waltergomezurrego/Instagram

“Nosotros estábamos en ‘Cabaret’ (...) entonces yo la vi. Estaba recién salida de Protagonistas (de Nuestra Tele). La vi y dije: “Samy’, la de Padres e hijos, y me fui a pedirle una foto. Gracias a ella, yo no le pido fotos a nadie”, empezó relatando la huilense.

“Yo fui a pedirle una foto y le dije: ‘¡Ay!, ¿me regala una foto?’ y ella muy amablemente me dijo ‘sí’. Yo me le hice al lado y nos tomamos la foto. Cuando yo me volteo para irme, me doy cuenta que ella le hizo a la amiga así (seña de vomitar), que yo qué asco. Entonces dije: ‘¿cómo es posible que yo venga a pedirle una foto y esta mujer se porte de esta manera? Desde ahí no me simpatiza”, recordó Calderón, lo que llevó desde entonces a una serie de cruces en plataformas digitales.