El mundo del entretenimiento está lleno de celebridades que, antes de convertirse en lo que muchos espectadores conocen, pasaron por diferentes situaciones. Por ejemplo, los actores a menudo enfrentan una variedad de trabajos antes de alcanzar el éxito y el reconocimiento que tanto anhelan.
Sin embargo, para Emmanuel Restrepo, conocido por su destacada actuación como ‘Carmelo Rendón’ en la exitosa serie Rigo, del Canal RCN, tuvo un trabajo en particular que dejó una marca imborrable en su memoria y que describe como la peor experiencia de su vida.
En una reveladora entrevista en el podcast Voy Melo, el actor compartió detalles sobre ese momento laboral que preferiría olvidar e incluso deseaba no haber tenido que vivir.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El actor, que también ha participado en series como La primera vez de Netflix, relató su incursión en el mundo laboral después de graduarse, con expectativas de iniciar su carrera actoral.
Pero, como para muchos, la realidad resultó ser muy diferente a lo que esperaba. De acuerdo con las declaraciones de Restrepo, vivió una breve pero desalentadora experiencia en un bar de Bogotá que por mucho tiempo fue muy reconocido y de los más exclusivos, llamado Armando Récords, donde se desempeñó en un papel que describió como desagradable y agotador.
“Mi peor trabajo fue en un bar aquí en Bogotá que se llamaba Armando Récords. Apenas me había graduado y dije: ‘Listo, ahora voy a actuar’. Pero, no papacito, vaya y sea mesero”, compartió Restrepo.
Lo que le esperaba en el famoso bar superó con creces sus peores expectativas, ya que cuando estuvo en lugar no pudo desempeñarse como mesero, sino que fue asignado en el desalentador papel de recogedor de platos sucios, una tarea que lo sumergió en un ambiente hostil y poco acogedor.
“Era horrible, iba gente horrible, de mucha plata y muy pedante, y lo trataba a uno muy mal, y cuando se emborrachaban era peor”, fueron las palabra que uso Emmanuel Restrepo para describir su experiencia profesional en el bar.
El joven explicó que el ambiente tóxico y los clientes poco amables hicieron que el trabajo se convirtiera en una verdadera pesadilla durante el tiempo en que estuvo ahí. Además, admitió que a menudo se veía obligado a refugiarse en el baño para contener sus emociones abrumadoras.
“Hasta ahora, ha sido el peor trabajo de mi vida, y es que yo me metía a llorar al baño porque no aguantaba”, confesó Restrepo.
Entre las historias que confesó, llamó la atención una anécdota particularmente impactante que compartió el actor y que reflejaba la desesperación que experimentaba en ese lugar y se le multiplicaba cada vez que se miraba en los espejos del bar.
“Algo chistoso que me pasó es que en ese lugar había muchos espejos por todos lados, y cuando levantaba la cara para verme y decir: ‘Ya no más’, y eran mil Emmanuel viéndose”, reveló.
El cierre de Armando Récords se dio en septiembre de 2021 y marcó el fin de una era para la famosa discoteca de la calle 85, la cual hizo el anuncio definitivo en septiembre de 2021 por cuenta de la pandemia. Sin embargo, para Emmanuel Restrepo, también significó el final de una experiencia laboral que preferiría dejar en el pasado.
La historia de Emmanuel Restrepo es un recordatorio poderoso de que incluso los momentos más difíciles pueden convertirse en lecciones valiosas y experiencias transformadoras en el camino hacia el éxito y la realización personal. A través de sus altibajos, Restrepo ha demostrado una fuerza y resiliencia admirables, consolidándose como un talento prometedor en el mundo del entretenimiento colombiano.