Sofía Vergara revivió la primera vez que estuvo en Los Ángeles junto a su hijo, Manolo

La barranquillera compartió dos fotografías en las que el paso del tiempo mostró uno de sus más grandes logros

Guardar
Sofía Vergara y su hijo
Sofía Vergara y su hijo Manolo se muestran muy unidos en las redes sociales. Recientemente, la actriz revivió un TBT - crédito @manologonzalezvergara/Instagram

Sofía Vergara es una de las actrices y artistas latinas más queridas por el público en los Estados Unidos, o por lo menos así queda evidenciado en su faceta como jurado en Americas Got Talent, programa en el que comparte con otras personalidades como Heidy Klum.

Sin embargo, la vida de la barranquillera no ha sido color de rosa, como aparentemente se ve en sus redes sociales, pues ha tenido altos y bajos tanto en su carrera profesional como en lo personal. La Toty, como es conocida de cariño por sus millones de seguidores, se ha separado en tres oportunidades y el camino a la fama ha sido en ocasiones turbulento.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sofía Vergara comparte varias actividades
Sofía Vergara comparte varias actividades con su hijo Manolo González Vergara - crédito @sofiavergara/Instagram

Por otro lado, su hijo, Manolo González Vergara, ha sido el bastión para la talentosa actriz y el motor que la ha impulsado en varias oportunidades a sacar sus proyectos adelante. Así quedo demostrado en una reciente entrevista, en la que aseguró que el joven se encarga de algunos negocios de la colombiana sin especificar de cuáles se trataba.

Recientemente, la actriz que dio vida a Griselda Blanco en el seriado de Netflix, Griselda, compartió con sus seguidores una emotiva fotografía en la que recordó el camino que ha recorrido de la mano de su primogénito. Como es habitual, algunas celebridades publican en su cuenta de Instagram algunas instantáneas con un recuerdo llamado jueves de TBT.

En la primera postal, Vergara recordó la primera visita que hizo con Manolo, en 2001, al paseo de la fama de Los Ángeles, posando frente a la estrella de Tom Cruise. La Toty llevaba una gorra de béisbol con unas gafas, una chaqueta en color negro, unos blue jeans acompañando el outfit con unos tenis rojos. Por su parte, el joven hijo de la actriz llevó unos jeans, tenis blancos y un sweater a cuadros en diferentes tonos con su pelo un tanto enmarañado.

Sofía Vergara y su hijo,
Sofía Vergara y su hijo, Manolo, en la primera visita que hicieron a Los Ángeles en el Paseo de la Fama - crédito @sofiavergara/Instagram

En la siguiente imagen, se puede ver a Sofía Vergara tendida en el piso en 2015, cuando recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, con 14 años de diferencia y una carrera actoral sólida. Es evidente que los años han sido buenos con la barranquillera, pues su vida dio un giro de 180 grados con su participación en el seriado Modern Family, que la catapultó a la fama mundial.

La colombiana agregó al pie de foto la siguiente descripción: #tbt a 2001 la primera vez que @manologonzalezvergara vino a LA y #tbt a 2015 celebrando con él mi conseguir mi estrella del paseo de la fama!!!! 🤩 te amoooo”. Esta publicación de Vergara sobrepasa los 67.000 likes entre sus seguidores y cientos de comentarios.

Año 2015, fecha en la
Año 2015, fecha en la que Sofía Vergara recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood - crédito @sofiavergara/Instagram

Entre estos destacan: “Los sueños sí se hacen realidad”; “siempre lo soñaste, me consta, lo trabajaste, muy orgullosa de ti”; “logros maravillosos, felicitaciones, qué gran admiración”; “felicidades Sofía, tus sueños se han cumplido con trabajo duro y esfuerzo”; “que gran lección le has dejado a millones de colombianos que buscan sus oportunidades fuera”, entre otros.

Por qué no quiso hijos con Joe Manganiello

Sofía habló de su decisión de no tener más hijos y cómo esto precipitó la ruptura con Joe Manganiello en julio de 2023, y el posterior divorcio, el pasado febrero. “Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son”, señaló. “Ya era madre. Sé lo que significa ser una buena madre o tratar de ser la mejor madre posible, y eso requiere muchos sacrificios, requiere mucha energía”.

Aseguró también que fue una experiencia única y que le cambia la vida a cualquier mujer, pero que también le dejó grandes lecciones y muchos dolores de cabeza..

Guardar