Participante del ‘Desafío XX’ reveló que genera contenido para adultos y tiene ‘OnlyFans’: “No me avergüenzo”

Natalia Rincón, integrante del equipo Alpha en el ‘reality’ de competencia de Caracol Televisión, recibió fuertes críticas al revelar su otra faceta como creadora de videos sensuales para plataformas digitales

Guardar
Natalia Rincón, participante del 'Desafío XX' dejó sorprendidos a los espectadores del 'reality' con su otro trabajo - crédito @nataliarinconfit/Instagram y cortesía Caracol televisión
Natalia Rincón, participante del 'Desafío XX' dejó sorprendidos a los espectadores del 'reality' con su otro trabajo - crédito @nataliarinconfit/Instagram y cortesía Caracol televisión

Natalia Rincón, integrante del equipo Alpha en el Desafío XX, sorprendió tanto a sus compañeros de competencia, como a los espectadores del reality, pues reveló su otra faceta. La joven de 25 años de edad, aparte de entrenadora personal es bailarina de twerk y crea contenido para adultos en diferentes plataformas digitales.

Pese a las diversas críticas que recibió por su confesión, la desafiante aseguró que no se avergüenza de sus otros trabajos, ya que de hecho, busca motivar a que otras mujeres se animen a seguir sus pasos. “Quiero que otras mujeres se sientan seguras de su cuerpo”, afirmó la también acróbata.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Paula Natalia Roncancio Rincón, es el nombre completo de la participante del Desafío XX que se dio a conocer en las redes sociales como Natalia Rincón. Es justamente allí en el mundo digital donde la bogotana de 25 años se roba todas las miradas con sus diferentes roles como creadora de contenido para adultos, además de tener su propio canal en la popular plataforma OnlyFans.

Natalia Rincón, participante del 'Desafío XX' dejó sorprendidos a los espectadores del 'reality' con su otro trabajo - crédito @nataliarinconfit/Instagram

Recordemos que la desafiante que inicialmente llegó a la competencia como integrante del equipo Omega, posteriormente pasó al desaparecido Gamma y actualmente compite en Alpha. Sin embargo, más allá de su rendimiento físico, llamó la atención al compartir con sus compañeros su otra cara.

La vida de Natalia fuera de la ciudadela del Desafío trascurre entre su destreza para el twerk, además de su faceta como bailarina, entrenadora personal y acróbata independiente. Ella contó que es bastante activa en sus redes sociales con mensajes de empoderamiento, rutinas físicas y en general, la importancia de llevar una vida con bienestar para lucir bien y tener un buena salud.

En TikTok suma más de un millón trescientos mil seguidores y en Instagram cuenta con 240 mil, en ambos perfiles publica sensuales videos en los que deja poco a la imaginación e incluso juega con diferentes personajes como es el caso de las ‘princesitas de Disney’.

Natalia Rincón, participante del 'Desafío XX' dejó crea varios personajes sensuales en sus redes sociales - crédito @nataliarinconfit/Instagram

No teme a las críticas

Luego de compartir su historia de vida, Natalia Rincón se convirtió en foco comentarios negativos, e inclusive algunas burlas, no obstante, la participante del equipo Alpha aseguró que sabe muy bien cómo sobrellevar ese tema y contrario a lo que la gente pensaría, no le afecta.

“Soy consiente de las reacciones que se pueden despertar, unos me admiran, otros me juzgan, aún así yo no me avergüenzo de mis trabajos, al contrario, estoy dispuesta a explorar todos los campos y etapas que pueda”, comentó la desafiante bogotana que llegó a este campo buscando sentirse más segura con su voluptuosa figura.

Natalia ya dio un a muestra de lo que hace a sus compañeros dentro de la competencia y se llevó aplausos cuando decidió sorprender a sus compañeros vistiendo prendas diminutas de lencería que llevaba en su maleta y bailando sexy. Así mismo, mostró más conjuntos y piezas del mismo del mismo estilo que incluyó en su equipaje.

Natalia Rincón, participante del 'Desafío XX' dejó crea varios personajes sensuales en sus redes sociales - crédito @nataliarinconfit/Instagram

Cabe mencionar que esta que no ha sido la única polémica que ha puesto a esta polifacética concursante en el ojo del huracán, ya que también ha sido tendencia por su comportamiento algo grotesco para algunos cibernautas. En su cuenta de Instagram, parte de la audiencia admiró su belleza y entrega a su pasión como bailarina y creadora de contenido para adultos, mientras que otros opinaron que no es un buen ejemplo en las pantallas de la televisión colombiana.

“No representas a nadie como mujer”, “que feo que le guste el matoneo y el bullying encima manipulando a Campanita”, “para afuera grosera arrogante y humilla la resto”, “lo peor del Desafío”, “mal ejemplo para las jovencitas”, “ahora le dan espacio a cualquiera”, “muy bonita, pero como persona deja mucho que pensar”, “la única razón por la veo el desafío”, “salió bien morronga”.

Guardar