Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, además de compartir contenido sobre sus empresas, también publica información sobre su vida personal y familiar a sus miles de seguidores.
Recientemente, la empresaria fue noticia en las plataformas digitales por su relación con su pareja actual, Karol Samantha, y el nacimiento de su hija, Daphne Samara. En abril de 2024, anunció su llegada a la etapa de la maternidad.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook
Las interacciones de Epa Colombia con el hijo de Karol Samantha también han generado curiosidad entre sus seguidores. En varias ocasiones, la influencer ha hablado sobre su rol de madrastra, aclarando los rumores sobre el supuesto abandono del niño por parte de Karol Samantha.
“Muy bien, amiga, muy bien, es un niño maravilloso y muy educado y muy respetuoso. Por cierto, ella no abandonó a su hijo, de hecho, en este momento se está viendo con él, y ella comparte con su hijo. Es una buena mamá, que sacó su hijo adelante, una mujer berraca y trabajadora”, expresó Daneidy a través de una historia de Instagram.
A pesar de la curiosidad pública, Epa Colombia ha decidido mantener al hijo de Karol fuera del ojo público, explicando que no siente la necesidad de publicar fotos o videos del niño. “No me importa lo que digan de mí, menos de mi hija, menos de mi pareja que por su hijo. Amiga, el niño vive mejor que usted y si me pongo a pensar yo no estoy aquí para publicar el hijo, es que no es mi hijo, es de ella”, reveló la influencer en otro momento, enfatizando su respeto por la privacidad del menor.
El nacimiento de Daphne Samara marcó una nueva etapa en la vida de Daneidy Barrera y Karol Samantha, demostrando el sólido vínculo entre la pareja. Los seguidores de Epa Colombia han expresado su apoyo y admiración por cómo maneja su vida familiar, así como la relación con su hijastro. “Ahí no amiga no les prestes atención a la gente … Hablan tanto que ni saben que hablar disfruta tu bebé que está hermosa”; “Bueno a Karol se le recuerda que primero fue mamá que novia fin”; “Estoy super de acuerdo con ella. No es hijo de ella”; “EPA relájate. Disfruta esa hermosa bebé”; “Ese hijo no es de ella y mínimo el papá del niño no da el permiso para publicarlo y bien hecho que no publique nada”, son algunos de los comentarios positivos que han recibido.
La decisión de Daneidy y Karol de compartir aspectos de su vida personal, incluida la llegada de su hija, ha sido bien recibida por una gran parte de su audiencia. Sin embargo, respetan su elección de mantener en privado algunos detalles, especialmente respecto al hijo de Karol Samantha.
“Obvio, yo soy la madrastra, yo nunca imaginé ser madrastra. Pero amiga, tú no sabes nada, tú no sabes la realidad. Entonces la gente no sabe por dónde meterse, no mamita, por aquí no hay nada”, añadió la bogotana.
En la actualidad, Epa Colombia se muestra en las redes sociales que se encuentra disfrutando su etapa como madre primeriza, un nuevo aire en su vida que le ha permitido cambiar sus pensamientos: “Es algo hermoso, que no cambiaría por nada del mundo, que no cambiaría ni por todo el dinero que algún día conseguí … Este amor es el más puro, el más real, el más sincero y que amiga, estaré ahí 24/7″, expresó la empresaria.
“Es juiciosa, es consentida, es amorosa, es bonita, es monita como su mamita. ¡Ay, amiga, yo la amo muchísimo!”, añadió la influencer.