Nuevos roces en el mundo del espectáculo en Colombia. El fin de semana del 4 de mayo se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes, la cual contó con todo el lujo y pomposidad posible. Sin embargo, no todo salió bien porque, de la nada, en el lugar se produjo una pelea bochornosa.
Juliana Calderón y la influenciadora trans Sofía Avendaño protagonizaron una escena de maltrato físico. “No soy homofóbica. Admiro y respeto a la comunidad LGBTQ+. Mi hermana es lesbiana y mi mejor amigo es gay. Son grandes personas”, dijo la primera, justificándose.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Por otro lado, la hermana de Yina Calderón, que inició en gran mel altercado, también agregó que “no quiero justificarme, solo acepté mis errores y soy consecuente de lo acontecido. Muchos de los que llevan siguiéndome y me conocen saben que no me interesa estar rodeada de escándalos me dedico a trabajar y luchar cada día por mis sueños, pido disculpas a todos los presentes y espero entiendan mi posición.
A su vez, Sofía Avendaño replicó. “Yo soy una dama. Todo es falso que yo agredí a las señoritas Calderón. Gracias a Dios la Barbie colombiana, la Policía e inclusive todo está grabado. Lo que simplemente pasó es que Juliana entró al baño a buscarme problemas. Dijo: ‘en realidad este es el baño de mujeres, pues porque ella está ahí’. Yo no tengo nada que ver con la disputa que hubo después con la Barbie”, expresó.
De su parte, Marcela Reyes aprovechó sus plataformas digitales para agradecer a quienes contribuyeron al éxito de su evento y para aclarar su posición neutral frente al altercado. Según sus palabras, su decisión de no tomar partido se debe a su ausencia durante el suceso. Además, desmintió los rumores de que la pelea hubiera sido premeditada y comentó que prefería no estar presente para evitar empeorar la situación.
Las imágenes captadas por la ‘Barbie Colombiana’ podrían ofrecer más claridad sobre los hechos; sin embargo, Reyes enfatizó que dejaría a los espectadores la interpretación de lo sucedido basándose en el material disponible.
Este episodio resalta la influencia y el alcance que tienen las celebridades de las redes sociales en eventos sociales importantes, así como la manera en que sus interacciones personales pueden captar la atención pública. La neutralidad de Reyes frente al conflicto refleja un esfuerzo por mantener un ambiente inclusivo en sus eventos, a pesar de las controversias que puedan surgir.
Marcela Reyes contó detalles de su fiesta de cumpleaños
Por otro lado, la artista contó un poco más al detalle el costo que tuvo su fiesta. “Tuve amigos que dieron 20 millones, 15, 10, 8, aportaron muchísimo dinero para mi fiesta, el solo show de Francy costaba 90 millones, sin contar lo que costó cerrar toda la discoteca para mi fiesta”, expresó en sus redes sociales.
Asimismo, destacó que si bien el precio fue elevado, para ella era un momento muy importante, debido a que era “un sueño, yo sé lo que la plata representa para nosotros, pero más que la plata fue el detalle de quererme ver feliz en el día de mi cumpleaños”, agregó.
La celebración de Reyes, la cual implicó una inversión cercana a los 350 millones de pesos, contó con la participación de varias celebridades de Internet, como Manuela Gómez, Alejandra Serje, Paola Usme, Aida Cortez, y la autodenominada Barbie Colombiana. El elevado costo del evento se justifica en parte por la contratación de famosos del medio y por el cierre completo de una discoteca para su realización. El conflicto entre las Calderón y la influencer transgénero ha generado un considerable interés público, llevando a Reyes a pronunciarse sobre su postura respecto al incidente y la futura inclusión de invitados en sus celebraciones.