Ariadna Gutiérrez se dio a conocer en el mundo del entretenimiento después de su paso por el concurso Señorita Colombia 2015. La ex reina de belleza nació en Sincelejo, Sucre, representando a este departamento, alcanzando su fama al tope máximo cuando participó en Miss Universo y obtuvo el título de virreina universal.
Este evento que se tornó especialmente memorable debido a un error en el anuncio de la ganadora por parte del presentador Steve Harvey, que inicialmente la nombró como ganadora del certamen de belleza, para después afirmar que la ganadora era la representante de Filipinas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En 2017, Ariadna hizo su debut en la gran pantalla con una participación en la película xXx: Return of Xander Cage, compartiendo escena con actores de la talla de Vin Diesel, lo que significó un importante paso en su carrera hacia la industria del entretenimiento internacional. Su trabajo se extiende a la participación en campañas y proyectos enfocados en el modelaje.
En diferentes entrevistas, la colombiana ha hablado sobre lo que significó para ella haber perdido la contienda universal y el error del presentador. Incluso, aseveró que llegó a pensar en quitarse la vida debido a los fuertes episodios de depresión que afrontó por la equivocación.
“Yo pensé varias veces en suicidio, pero yo siento que los que lo hacen son demasiado valientes […] Porque yo que he estado en ese momento de desesperación y pensar que la vida no tiene sentido, también pienso en mi mamá, me da una cobardía que yo digo ‘eso duele mucho’. Esas conversaciones en tu cerebro si no lo cortas de raíz es muy fuerte”, recalcó la exreina en Se dice de mí.
Su más reciente aparición se produjo en el programa La casa de los famosos 4, transmitido por Telemundo, en el que resultó eliminada y agradeció al público por el apoyo que recibió durante meses en la competencia.
Siempre supo que era adoptada
Recientemente, Ariadna Gutiérrez estuvo como invitada en el pódcast del venezolano Alejandro Chabán, en el que habló de los diferentes acontecimientos que marcaron su vida. Uno de esos, tuvo que ver con la difícil infancia que atravesó cuando fue adoptada a los seis meses de haber nacido.
“Yo vengo de una infancia muy particular porque vengo de una familia adoptiva, pero que en realidad era familia mía, eran primos, eran tíos. O sea, mis padres adoptivos vienen siendo mis tíos abuelos, pero al separarme de mi familia biológica ya crezco con esta historia bastante diferente al resto de mis compañeros”, contó inicialmente la modelo colombiana.
De acuerdo con lo que reveló, su madre biológica no podía asumir sus cuidados ni los de su hermana, debido a la violencia de género de la que fue víctima de parte del padre de Gutiérrez.
“Entonces tuvo que salirse de donde estaba y no podía cuidarnos a las dos … En ese momento ella era maestra y mi hermana biológica se queda con mis abuelos y yo me quedo con mis tíos abuelos”, agregó la beldad sucreña, lo que produjo reacciones entre sus seguidores.
Sin embargo, su familia nunca le ocultó la realidad de su situación: “Siempre se supo la historia, desde bebé sabía que ellos eran mis tíos abuelos, que mi mamá biológica no pudo cuidarme, pero como ella siempre estuvo ahí conmigo, la historia siempre fue de frente para todo el mundo”.
Así las cosas, la modelo se desahogó de una etapa que le dejó una gran lección de vida, en la que las mujeres no pueden permitir ningún tipo de abuso, generando repercusiones en su entorno cercano, como ocurrió con Lupillo Rivera en La casa de los famosos.