Luisa Fernanda W confesó cómo sus hijos cambiaron su vida

La creadora de contenido reveló detalles de cómo pensaba antes de ser mamá

Guardar
La creadora de contenido contó
La creadora de contenido contó la relación que lleva con sus dos hijos - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram

La creadora de contenido Luisa Fernanda W reveló detalles de su vida personal, entre ellos su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y la manera cómo sus hijos le dieron otro rumbo a su vida.

La también empresaria estuvo de invitada al formato de entrevistas La sala de Laura Acuña y confesó que entre sus planes no estaba ser madre inicialmente. La influencer paisa contó que antes de conocer al intérprete de Guaro y La Cantina, sentía que ella no estaba preparada para asumir dicha responsabilidad.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A través de las redes sociales se conoció un adelanto de la charla: “No quería ser mamá jamás, yo estaba en mi vida pensando en otra cosa, yo quería viajar, quería disfrutar mi vida de otra manera”, señaló.

Durante el programa, Luisa Fernanda W indicó que después de iniciar su relación con Pipe Bueno, sintió el amor y apoyo, razón por la que dejó sus dudas atrás para dar el paso a ser mamá.

Es así que la creadora de contenido aseguró no cambia por nada haber tenido Máximo y Domenic. “Yo veo a mis dos hijos y no puedo creer que sean míos”, expresó. De igual manera, la paisa indicó que el tiempo pasa muy rápido: “Me parece mágico, en qué momento nacieron, estaban en la barriga y ya están gigantes”.

La creadora de contenido confesó como cambió su vida - crédito lasaladelauraacuna

A pesar de que la relación con el artista caleño inició meses después de la muerte de su pareja del momento, Fabio Legarda, que falleció en un intento de atraco en Medellín. Su amor se ha mantenido por cinco años y fortalecido cuando a mediados del 2020 decidieron formar una familia.

En octubre de ese mismo año nació su primogénito, Máximo. Dos años después, la pareja reconocida anunció en sus redes sociales a sus seguidores la llegada de su segundo hijo, Domenic, que nació el 27 de octubre del 2022.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hablaron de los 5 años que llevan juntos: “No nos tenían fe”

En un emotivo reel publicado en Instagram, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron con sus seguidores una retrospectiva de los momentos más significativos de su unión desde que iniciaron su relación. La pareja, reconocida en el ámbito del espectáculo por su constante interacción en redes sociales, ha logrado consolidarse como uno de los dúos más destacados, pese a las críticas y especulaciones sobre su relación.

Relación entre la pareja de
Relación entre la pareja de famosos- crédito @luisafernandaw / Instagram.

A través de sus redes, no solo han manifestado su amor, sino que también han dejado ver su rol como padres y la intimidad de su relación. El 9 de abril, con motivo de su quinto aniversario, sorprendieron a sus seguidores al publicar un vídeo que recopila momentos clave de su vida juntos, incluidos viajes, cenas románticas, el nacimiento de sus hijos y la propuesta de matrimonio.

El reel, que fue ambientado con su más reciente sencillo, sirvió no solo como celebración de su amor, sino también como una sutil respuesta a los detractores de su relación. En él, Pipe Bueno dedica la canción a Luisa Fernanda W y a sus hijos, resaltando cómo su relación transformó su vida de maneras que nunca imaginó.

La publicación llevaba un mensaje dirigido a aquellos que dudaron de la solidez de su relación, afirmando que, contra todo pronóstico, han construido una hermosa familia a lo largo de estos cinco años. Con este gesto, la pareja reafirma su amor y compromiso, despejando cualquier duda sobre la fortaleza de su unión.

La creadora de contenido y
La creadora de contenido y el cantante llevan una relación de cinco años -crédito @luisafernandaw/Instagram

“No nos tenían fe, y aquí vamos para 5 años, y 2 hermosos hijos. CQNPQH [iniciales del título de las letras de la canción] Te amo mi amor”, dice el mensaje.

Guardar