Manuela Gómez es recordada por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, programa que la catapultó a la fama en las redes sociales. En repetidas ocasiones, su nombre ha sonado debido a los enfrentamientos con otros creadores de contenido y su estrecha cercanía con Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia.
Actualmente, la influencer tiene una línea de productos dedicada al cuidado del cabello, en la que también destacan tintes y matizantes. Recientemente, la empresaria confesó que está en la dulce espera, llamando la atención en una oportunidad cuando confesó que no le había comprado el ajuar del primer día y que no tendría problema con recibir la ropa que vaya dejando la hija de Barrera Rojas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En el pasado, la también creadora de contenido se había referido a la cantidad de modificaciones que le había hecho a su cuerpo, en la que destacaban diseños de sonrisa, pestañas postizas, intervenciones en sus senos e incluso, en sus glúteos. Sin embargo, no había dejado claridad sobre las veces en las que había hecho esos cambios estéticos para mejorar su apariencia.
En su más reciente aparición en redes sociales, la paisa respondió un interrogante de uno de sus seguidores que indagó sobre la cantidad de liposucciones a las que se había sometido Gómez antes de quedar en embarazo. Según indicó, fueron más de 10, afirmando que en ocasiones fue por errores médicos.
“A veces he dado con malos cirujanos, me dejaban el abdomen horrible, lleno de fibrosis, entonces uno volvía y se operaba para arreglar los errores de otros cirujanos. Entonces uno quedaba peor, entonces sí, fueron más de 10, por ahí pasó la cuenta”, mencionó la influencer.
Esta respuesta de Manuela Gómez generó todo tipo de opiniones en las redes sociales, ya que los internautas criticaron el hecho de no aceptar sus errores en un primer momento y continuar modificando su cuerpo. Entre los más destacados están: “Se ofenden si niegan las operaciones y se ofenden si dicen la verdad, quién los entiende”; “Dios, un cuerpo no aguanta tantas lipos, qué peligro”; “se operan y quieren comerse toda la plaza de mercado”; “la fibrosis no es culpa del cirujano, es cómo cicatriza cada cuerpo”, entre otros.
Qué más dijo sobre sus cirugías plásticas
En otros videos replicados en redes sociales, criticó el hecho de que en el pasado buscó siempre verse “perfecta”; sin embargo, con el tiempo entendió que lo mejor era verse natural, por lo que dejó de lado los cambios constantes a los que estaba acostumbrada. Agregó que ese deseo de modificar su apariencia, la llevó a tener cicatrices por todo su cuerpo y fue cuando reflexionó.
“Llenamos nuestro cuerpo de cicatrices y de malas experiencias a son de nada, porque ya después buscamos volver a la esencia, a lo que éramos antes”, explicó Gómez. Asimismo, aseguró que dejar de lado lo natural para seguir las tendencias que con el tiempo volverán a cambiar es algo que no vale la pena, sobre todo si se sacrifica el cuerpo.
Y agregó: “Hace muchos años dejé de ser natural, que los dientes, que las pestañas, que las cejas, que las uñas, que el pelo, uno se trepa tanto y al final vuelve a donde era, a donde estaba antes lo natural”.
Así las cosas, fueron varias las veces en las que Gómez abusó de las cirugías buscando seguir las diferentes tendencias, por lo que hoy en día le preocupa si puede o no amamantar bien a su bebé que viene en camino.