Luisito Comunica se llevó una gran sorpresa en el aeropuerto El Dorado en Bogotá: “¡Está bueno!”

El influenciador mexicano estuvo de visita en el país como invitado en la Feria del Libro, y no ocultó su asombro por algo que vio en los baños del terminal aéreo

Guardar
El creador de contenido mexicano mostró su sorpresa al saber que el aeropuerto tenía un espacio pensado para las mascotas - crédito @luisitocomunica/Instagram

Reconocido por sus viajes y exploraciones alrededor del mundo, Luisito Comunica se consolidó durante los últimos años como uno de los influenciadores y creadores de contenido de habla hispana más conocidos. Desde que inició su canal de YouTube en 2012, ganó un notable reconocimiento por su forma de narrar y plasmar las distintas experiencias en sus viajes, que a menudo muestran aspectos de la cultura, gastronomía y curiosidades de cada lugar que visita.

Gracias a esa popularidad ha diversificado sus actividades en otros campos, incluyendo emprendimientos relacionados con la telefonía celular (Pillofon) y su propia marca de licor (el mezcal Gran Malo), o la literatura. Justamente esta última lo tuvo de visita por Colombia, como uno de los invitados a la Feria del Libro en Bogotá (FILBo), donde presentó su más reciente libro, la segunda entrega de Lugares Asombrosos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El mexicano presentó en la
El mexicano presentó en la Feria del Libro de Bogotá la segunda entrega de 'Lugares Asombrosos' - crédito @luisitocomunica/Instagram

Sin embargo, y más allá de haber disfrutado esta nueva visita a Colombia, Luisito se dejó deslumbrar por un servicio que brinda el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá mientras esperaba su vuelo de regreso a México. Mientras caminaba por las instalaciones, el creador de contenido mostró, entre sentimientos de sorpresa y risa, las instalaciones del terminal aéreo, confirmando a sus más de 33 millones de seguidores que allí hay un baño especial para mascotas.

Este baño consiste en una zona con pasto artificial, diseñada para que los perros hagan sus necesidades, a la que se le sumó un aspersor de agua que limpia regularmente dicha zona. Para los gatos se dispuso de un arenero que les permite hacer igualmente sus necesidades con la mayor comodidad.

Sin embargo, las risas al captar el momento no faltaron, pues Luisito se percató que el dueño de un perro dejó que este hiciera sus necesidades por fuera del espacio designado para ello. “Alguien halló la manera de c*g*rse afuera. Y al dueño le valió super verg*”, afirmó el influenciador entre risas. De todos modos, dejó que sus seguidores votaran si la situación se produjo porque “le valió verga al wey” o “seguro iba apresurado”.

Luisito Comunica quedó enamorado del ajiaco

El creador de contenido mexicano mostró su amor por el tradicional plato bogotano - crédito @luisitocomunica/Instagram

El creador de contenido compartió otros momentos de su visita en Colombia en sus redes sociales. Por un lado, agradeció a las personas que asistieron a la presentación de su libro en Corferias, en una conversación en la que también abordó experiencias de sus viajes y de su experiencia en redes sociales.

La expectativa por su presencia en la FILBo fue tan alta que agotó el aforo del auditorio José Asunción Silva en apenas una hora. También destinó un espacio para firmar únicamente 150 libros.

Por otra parte, Luisito Comunica afirmó que esta visita fue la primera en la que probaba el ajiaco santafereño, plato que le fascinó por completo. “¡Larga vida al ajiaco! He estado comiendo esto a diario y ufffff. No conocía esta delicia colombiana, es sagrada”, exclamó.

El influenciador agradeció a los
El influenciador agradeció a los que asistieron a la presentación de su libro en la Feria del Libro de Bogotá - crédito @luisitocomunica/Instagram

Cabe recordar que Luis Arturo Villar Sudek (nombre de pila del influenciador) había visitado Colombia en otras oportunidades. La más recordada fue en 2021, cuando pasó por Bogotá, Medellín y Cali en plena efervescencia del Paro Nacional. Es particularmente recordada su visita a la capital vallecaucana, pues estuvo en el barrio Siloé, considerado como uno de los más peligrosos de la ciudad. En esa oportunidad aprovechó para degustar las comidas rápidas locales, mostrando así las dos caras de Cali.

En lo que se refiere a Medellín, se mostró encantado con la capital antioqueña y expresó su admiración por el cambio que vivió la Comuna 13 de años azotada por la violencia al convertirse en un sitio turístico.

Guardar