El domingo 5 de mayo de 2024, desde las 3:00 p. m. los amantes del deporte motor podrán disfrutar de la Fórmula 1 en el Autódromo Internacional de Miami, uno de los grandes premios que se correrán en suelo norteamericano.
En la previa al Gran Premio de Miami, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya anunció que será el protagonista de una docuserie biográfica en la que los televidentes tendrán la oportunidad de conocer la intimidad de la vida del correrdor, su carrera y logros.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La serie, que no tendrá guion, será dirigida por Fernando Villena y producida por el también colombiano Lex Borrero y Santiago Zapata, bajo la casa productora Ntertain Studios, responsable de proyectos como Los Montaner y el programa concurso musical La Firma.
Al respecto, Juan Pablo Montoya aseguró que espera que con la serie se conozcan detalles sobre su proceso en el deporte y logros que puedan ser de ayuda para los aficionados del ‘Gran Circo’ y para las personas que quieren perseguir su sueño.
“Creo que es genial que la gente sepa de dónde vengo, lo que he hecho y lo que he aprendido. Espero que inspire no solo a los aficionados de las carreras, sino a cualquiera que crea en perseguir sus sueños contra todo obstáculo”, comentó Montoya en el evento de lanzamiento de su docuserie.
En entrevista con la emisora W Radio, Juan Pablo Montoya confirmó que la serie aún no ha comenzado grabaciones, por lo que esperan hacer un piloto llamativo para venderla de la mejor manera, lo que permitirá mostrar la verdad detrás de la carrera del piloto y que los colombianos conozcan lo que sucedía en la intimidad de su vida como conductor de competencia.
“La idea detrás de esto es muy chévere porque la gente no conoce la historia de verdad de Juan Pablo Montoya, en Colombia Montoya es el picado, gomelo, el piloto creído y de verdad no tienen ni idea de qué pasó o por qué era así, no tienen ni idea de nada”, comentó el expiloto.
Montoya aseguró que la intención de la serie será la de responder varios interrogantes como, por ejemplo, “¿qué pasaba con Juan Pablo Montoya en las carreras?, ¿por qué se fue de Fórmula 1?, ¿entender de verdad el porqué?”.
Montoya y las críticas a su hijo
Sebastián Montoya ha tenido la oportunidad de despegar en el automovilismo al competir en varias categorías que le han permitido llamar la atención de patrocinadores y directores de equipos, por lo que se cree que podría seguir los pasos de su padre en la Fórmula 1.
En cuanto a la carrera de su hijo y cómo vive las competencias, Juan Pablo Montoya aseguró que el joven piloto tiene cualidades que a él le gustaría haber tenido, por lo que lo critica fuertemente cuando comete errores que le cuestan puntos en las carreras.
“Es interesante acompañar a Sebastián y como yo le digo: ‘Donde yo no creyera que fuera suficientemente bueno, yo se lo diría’, Sebastián tiene cosas y hace cosas que yo en la vida hubiera soñado poder hacer lo que hace él, es impresionante la habilidad que tiene y soy muy duro, lo critico mucho cuando comete errores y se las canto todas”, explicó Montoya.
Pero, una cosa es Juan Pablo Montoya como piloto y otra es como padre, pues confesó que le cuesta ver las carreras de Sebastián Montoya, dado que sabe lo que puede suceder, ya sea en un accidente o de los errores que pueda cometer su hijo.
“Como papá, honestamente, es horrible, yo no entiendo cómo lo hacía mi papá. A mí no me preocupa que le vaya a pasar algo, pero ver las carreras por televisión y ver los tiempos y cuando están corriendo uno puede predecir lo que va a pasar y cuando la están cagando uno dice: ‘No se meta ahí’, pero cuando lo hace bien es que lo logró”, concluyó el expiloto de Fórmula 1.