Sebastián Caicedo hoy es feliz. Constantemente, al vallecaucano se le ve compartiendo con su novia Juliana Diez, con quien de hecho ha pensado en formar una familia. Ambos son muy creyentes de Dios y han colocado su vida espiritual como la gran prioridad, de acuerdo con lo que expresan en redes sociales.
Sin embargo, las cosas para el actor no estaban siendo color de rosa, precisamente. En julio de 2022, Sebastián se separó de Carmen Villalobos, lo cual cayó como baldado de agua fría entre sus seguidores, porque ambos conformaban una de las parejas más estables de la farándula colombiana.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Más de 13 años de relación llegaron a su fin por las diferencias de agendas o desentendidos que tuvieron los artistas. No obstante, desde ese momento, siempre se han confesado profundo respeto el uno por el otro, destacando que terminaron en los mejores términos posibles.
En la interna del romance, pasaron cosas que los marcaron a los dos. De hecho, recientemente el actor se desahogó en Se dice de mí, espacio que aprovechó para abrir su corazón y contar que “tocó fondo” después de la dura separación que tuvo con la mujer que llamó más de una vez como “el amor de su vida”.
“Yo estaba muy perdido en ese momento y se me acabó el mundo y mi vida porque esa era mi vida tanto profesional como personal […]. Yo no sabía de qué agarrarme, tenía muchos vacíos y llegó la depresión a mi vida porque tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar el mundo”, comenzó diciendo la estrella de televisión en el episodio del 27 de abril del programa de Caracol Televisión.
Asimismo, su madre, Teresita Londoño, confesó que se preocupó por la manera en que se comportaba su hijo después de lo ocurrido. “Él no sabía qué hacer, las cosas no le estaban saliendo bien y estaba tocando fondo”. A eso se le sumó la hermana del actor, María Alejandra Caicedo, que también habló de aquel momento y detalló que “él cayó en una profunda depresión”.
Dando más información en el relato, compartió que inclusive llegó a pensar en hacerse daño, debido a que todo lo que tenía en la vida se le había escapado.
“Esa oscuridad me llevó a pensar en atentar contra mi vida, sobre todo porque no sabía de qué agarrarme. Fueron momentos muy difíciles y toqué fondo. Tenía mucho miedo de cómo mi familia iba a reaccionar después de haber sido ese referente en Colombia. No sabía a qué me iba a enfrentar, sobre todo porque siempre buscan debajo de las piedras la razón. Siempre habrá un aprecio mutuo y de ella [Carmen Villalobos] no tengo nada malo que decir”, expuso.
¿Sebastián Caicedo es gay?
Una vez más, el caleño se defendió de las críticas que recibió al terminar con la actriz barranquillera. Además, dijo que le pareció mal que inventara que era gay cuando no descubrieron ninguna infidelidad, ni otro problema de ese tipo en su relación. En sus palabras, se mostró respetuoso con la comunidad Lgbtq, pero ofendido porque se dudara de su orientación sexual.
“Me dio duro que, al no encontrar una infidelidad, tuvieran que decir que de pronto yo era gay. Tengo grandes amigos gays que los aprecio y, si yo fuera gay, lo hubiera dicho y no me hubiera casado. Sí me pareció un golpe muy bajo”, siguió diciendo.
Aunque lleva varios años sin actuar en Colombia, Sebastián Caicedo estuvo recientemente en la serie mexicana Amores que engañan y en el reality latino de Estados Unidos, Los 50.
Actualmente, se prepara como empresario al fortalecer la marca de ropa que tiene con su compañera sentimental y parece estar listo para contraer matrimonio.