Miguel Bueno fue el décimo segundo eliminado de La casa de los famosos Colombia. A pesar de haberse salvado una semana antes, cuando el eliminado fue Ómar Murillo, esta vez el cantante no logró tener más votos que Camilo Pulgarín, quien estuvo con él en la placa hasta el final y se despidió de la competencia.
Aunque su paso fue únicamente de una semana en el loft de los famosos y de tres semanas en la casa, el vallecaucano marcó la diferencia. Desde su ingreso a la competencia, dio de qué hablar cuando mostró que estaba profundamente atraído por Ornella Sierra, con quien coqueteó y hasta se besaron. Antes de irse, le dio un especial regalo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sin embargo, al conocerse que él sería quien abandonaría el programa, hubo todo tipo de comentarios en redes sociales. Uno de esos, por ejemplo, fue el hecho de que muchos internautas señalaran que había entrado únicamente por “rosca”, acusándolo de aprovecharse de ser el hermano de Pipe Bueno.
No obstante, de pie frente a Cristina Hurtado y Carla Giraldo en el cuarto de eliminación, el concursante negó tales afirmación, respondiendo contundentemente a las críticas.
“Si nos vamos a guiar por eso, realmente yo estaría ya en la final. Me parece medio ilógico que las personas piensen así. Yo soy fiel creyente y lo discutíamos dentro de la casa, que lo que pasa durante la semana es crucial, la placa a la que te enfrentas es decisiva”, indicó.
También expresó algunas de las razones por las que fue eliminado, respetando al máximo a quienes compartieron con él en dicha situación.
“En la placa que me tocó a mí había gente con muchos números y público fiel, con público que los está viendo desde hace tres meses, entonces eso también influye muchísimo”, siguió diciendo conmovido el también creador de contenido digital.
Su cuñada, Luisa Fernanda W, lamentó lo sucedido, ratificando una vez más el gran apoyo que le transmitieron a Miguel Bueno desde la casa.
“Pues ni modo, hasta aquí llegamos. La verdad es que sí estamos muy tristes, pero al mismo tiempo también sabemos que el tiempo de Dios es perfecto. Veo a Migue tranquilo [...] Debo explicarles que no todos los que nos siguen a nosotros ven el programa, tampoco quiere decir que ellos van a hacer lo que les digamos. Hicimos todo lo que se pudo. Es una sensación extraña, porque estamos entre aburridos y felices”, dijo la influencer.
Asimismo, agregó que “debo explicarles que no todos los que nos siguen a nosotros ven el programa, tampoco quiere decir que ellos van a hacer lo que les digamos. Hicimos todo lo que se pudo. Es una sensación extraña, porque estamos entre aburrido y felices”.
Por su parte, Laura Giraldo, hermana de los Bueno, sentenció: “Quien debió irse, porque así lo pidió, era Diana Ángel. Es de respetar que si alguien quiere irse, pues que se vaya. Ella era la que lo estaba pidiendo, la gente debió apoyar su decisión de querer que la sacaran. Como ella misma lo decía, hay gente que sí se quiere quedar y ese era el caso de Migue”.
Finalmente, Pipe Bueno se pronunció también, exponiendo que “aquí estamos en pijama y todo, salimos de la casa como estábamos para venir a recibir a Migue, pues parte de todo muy contentos de recibirlo de nuevo. Acá vamos a esperar hasta que llegue y abrazarnos todos”.
En la gala de eliminación, la favorita del público fue Karen Sevillano con un porcentaje del 28,37% y le siguió Martha Isabel Bolaños con un total de votos del 22,78%. A pesar de haber manifestado su deseo de abandonar la casa, la siguiente celebridad en ser tenida en cuenta por la audiencia fue Diana Ángel con 15,11% de votaciones. Mientras tanto, la cuarta salvada de la noche fue Isabella Santiago, con un 13,99% de apoyo de su público. Camilo Pulgarín cerró la jornada con un poco más del 11%.