Sin lugar a duda, la relación que sostuvieron Yeferson Cossio y Jenn Muriel fue una de las más queridas por los internautas en el país. La pareja presumía en sus redes sociales las muestras de amor que tenían entre sí, dejando ver que el romance iba más allá que una simple publicación en Instagram.
Sin embargo, lo que se pensaba era uno de los noviazgos más estables del mundo del entretenimiento digital, pronto pasó al olvido. Tanto Cossio como Muriel decidieron ponerle punto final a ese romance después de 10 años, sembrando la duda de los motivos que los llevaron a tomar tal decisión, dejando más de un corazón roto entre sus fans.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Recientemente, la modelo antioqueña realizó una dinámica en sus redes sociales en la que hizo un importante anuncio sobre un tema que la viene incomodando desde hace un tiempo. De acuerdo con su relato, está buscando un especialista en cirugía plástica que le realice la explantación de sus prótesis mamarias.
“Me voy a quitar los senos (...) ya tomé la decisión, lo llevo pensando demasiado tiempo, es una decisión tomada me quiero hacer una explantación de mis prótesis mamarias y la verdad no tiene nada que ver con mi salud, estoy excelente, pero en este punto de mi vida no me siento cómoda con mis senos”, señaló la antioqueña inicialmente en el video.
Al parecer, Muriel no se siente cómoda con los implantes en sus senos, por lo que incluso le han comenzado a estorbar con el tipo de ropa que utiliza. “Me estorban, siento que ya no forman parte de mí, de lo que quiero y no me siento bien con ellos, de hecho dejo de usar muchísima ropa porque no me gusta cómo se me ve”, concluyó la modelo en sus declaraciones.
Los seguidores comenzaron a opinar respecto a esta decisión de la expareja de Yefeson Cossio, afirmando que es una buena medida, independientemente de que sea o no por salud. Entre los comentarios más destacados están: “El que es lindo, es lindo y ella es hermosa al natural”; “ella es tan linda, que igual se va a ver espectacular, mucho más estilizada”; “ya está de moda no tener kikas grandes, nada como lo natural”, entre otros.
Otras famosas que dijeron “adiós” a sus implantes mamarios
En 2023 fueron varios los casos de famosas que se despidieron de sus prótesis mamarias, por cuenta del Síndrome de ASIA u otros trastornos que desencadenaron complicaciones en las que vieron en riesgo su salud. Marcela Mar, Norma Nivia, Natalia Durán y Angelly Moncayo son parte de las reconocidas colombianas que alzaron su voz, debido a los fuertes dolores de espalda que les producían, depresión, ansiedad e incluso, en ocasiones, encapsulamiento.
La creadora de contenido Tuti Vargas fue otra de las celebridades que tomó la determinación de explantarse, testimonio que encendió las alarmas entre sus seguidoras, pues a través de sus redes sociales retrató la falta de ánimo en su cotidianidad, desgano, entre otros síntomas: “El consejo es que nunca se hagan nada, que se acepten como son sin cosas extrañas en su cuerpo”.
La presentadora de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, también reveló su verdad detrás del retiro de los implantes de silicona en sus senos; sin embargo, aclaró que su proceso fue muy diferente, que aunque fue autoinmune, no se derivó del síndrome de ASIA. El trastorno autoinmune que se le dictaminó a Alejandra causa resequedad en las glándulas lagrimales, la boca y los oídos.
Otras famosas colombianas que han debido regresar al quirófano para retirarse los implantes mamarios por diversas razones son: Sara Corrales, Estefanía Borge, Natalia París, Mary Méndez y Mabel Cartagena, que también tomaron la vocería para dar a conocer su problemática.