Poco a poco La casa de los famosos Colombia ha cautivado a los televidentes con las ocurrencias que viven los participantes en el formato de convivencia. Las cartas se han barajado semana a semana, dejando claro quienes podrían ser los cuatro famosos que podrían llegar a la Gala Final, para llevarse el jugoso premio de 400 millones de pesos.
Fueron 22 famosos los que dieron inicio a la competencia en el que, semanas más tarde, ingresaron cuatro nuevos integrantes para ponerle picante a los grupos que ya se habían conformado desde el inicio entre los que se encuentra Camilo Pulgarín. El joven creador de contenido parece no haber terminado de adaptarse a la nueva realidad que vive al interior de la casa estudio, pues quedó en la placa de nominados por segunda semana consecutiva.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En medio de la dinámica que se realizó entre los participantes, con disfraces de época, el paisa decidió sincerarse con uno de sus compañeros del Team Infiltrados. Se trata de Sebastián González, con quien tuvo una larga charla debido al temor que le produce quedar eliminado en la noche del domingo 28 de abril; sin embargo, el Pulgarín no tuvo en cuenta que estaba pasado de tragos y se sinceró más de la cuenta con el actor.
El joven antioqueño, además de declararle su amor y afecto incondicional a Sebastián, le hizo una petición especial si llega a quedar eliminado de la competencia.
“Me tragué y no está mal, porque en este momento somos amigos y yo entiendo. Es porque hombres como vos ya no hay y qué chimba. Tu mamá te ama, viste el mensaje tan lindo que me mandó. Tenés que darla toda. Si me voy, la vas a dar toda. ¡Jurámelo!”, le dijo Camilo a Sebastián.
Sebastián no se quedó atrás y le respondió afirmando que no se podía ir, porque lo necesitaba a su lado en el reality, por lo que nuevamente Camilo intervino pidiendo disculpas por las veces en las que han discutido: “Discúlpame las veces que me he mal viajado, me rayo muy fácil, pero las veces que hemos estado distanciados me he sentido muy mal”.
Rápidamente, los internautas dejaron sus apreciaciones sobre lo que ocurre con los participantes y criticaron que el paisa se enamorara en pocos días: “Camilo es tan lindo”; “cuando ambos quieren, pero saben que no es el lugar correcto”; “cómo se va a enamorar en días por Dios”; “jamás pensé que Camilo fuera tan dulce 😍 de verdad que es un ser humano increíblemente sorprendente y especial 🥺”, entre otros.
Finalmente, la placa de nominados final, que se enfrentará a la eliminación, quedó conformada por Miguel Bueno, Diana Ángel, Karen Sevillano, Martha Isabel Bolaños, Juan Camilo Pulgarín e Isabella Santiago.
Cómo salió del clóset con sus papás
En medio de la dinámica de La línea del tiempo, Camilo Pulgarín dibujó en La casa de los famosos Colombia, su línea de tiempo en la que marcó esos momentos que significativos a lo largo de su vida. De acuerdo con su historia, el creador de contenido creció en un ambiente rodeado de violencia, fue víctima de acoso y a esto se le sumó su miedo por revelar su sexualidad. “No sabía cómo decirles que yo era eso que ellos tanto criticaban”.
Las cosas cambiaron en 2012, cuando conoció a una persona que revolucionó todo lo que tenía guardado en su interior, incluso los temores de su verdad oculta frente a sus padres, ya que la madre de su enamorado amenazó con contar todo a sus progenitores. “Me encerré, llegué a pensar cosas feas, muy feas en las que pude haber atentado contra mi integridad”.
No obstante, la vida universitaria le abrió los ojos a Pulgarín, “Cuando empecé a hacer mis prácticas de la universidad me volvió a gustar alguien y dije: ya es hora de hablar con mis papás. Les conté, se lo tomaron algo mal, pero hoy son mis mejores amigos. Se acabaron los secretos, a ellos les comparto todo sobre mí”, compartió Camilo.