Polémica por influencer que recibió transferencia de 1.000 millones en vivo: “A Mr. Taxes no le gusta eso”

Luego de que en redes sociales se hiciera viral la situación que vivió Rubigol, el bogotano explicó que ese dinero no es para él

Guardar
La última polémica del influencer
La última polémica del influencer hizo que le recordaran su amistad con el director de la Dian - crédito @luiscarlosrh/TikTok/@Rubigol/Instagram

A mediados de marzo el director de la Dian, Luis Carlos Reyes, y el influencer bogotano Nicolás Rubiano protagonizaron varios videos que se hicieron tendencia en redes sociales, esto se debió a que el tiktoker afirmó en varios videos que tenía varias preguntas sobre declarar renta, lo que le permitió entrevistar a Reyes en su oficina.

El 27 de abril, nuevamente Reyes y Rubiano fueron tendencia, pero esta vez fue por una notificación que llegó al celular del influencer cuando se encontraba reaccionando junto a James Rodríguez en Brasil a un partido de la Kings League Américas, puesto que el mensaje indicaba que le había llegado una transferencia por 1.000 millones de pesos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Durante el partido, Rubigol intentó mostrar una fotografía que tenía junto a Luis Díaz, pero fue la notificación sobre la transferencia que había recibido lo que llamó la atención de los usuarios y del propio James Rodríguez, que rápidamente le preguntó “Mil millones, ¿Usted qué hace con todo eso?”.

El bogotano tuvo que explicar la situación en un video que compartió en su cuenta de Instagram - crédito X

Por fuera de las risas y los chistes que se generaron por la situación, en los comentarios de la transmisión comenzaron a mencionar al director de la Dian, remarcándole al influencer que nuevamente necesitaría la ayuda de Mr. Taxes para declarar el dinero que acababa de recibir a su cuenta bancaría.

“A Mr. Taxes no le gusta eso Rubigol”, “Ahora se entiende por qué quiere ser amigo del director de la Dian, cuánto no le van a quitar de eso” o “La ayuda de Mr. Taxes es para eso, para lavar el dinero que recibe”, fueron algunos de los comentarios, por lo que el bogotano tuvo que realizar una publicación en su cuenta de Instagram para explicar la situación.

Al final de la noche Atlético Parceros (equipo de James Rodríguez en la competición que organiza Gerard Piqué) fue eliminado, mientras que Rubiano subió un video en el que primero afirmó “Eso me pasa por metido, por lambón”.

Rubigol explicó a sus seguidores que todo se trató de una estrategia de marketing en lo que es una colaboración con Cerveza Águila para la Copa América de Estados Unidos, en la que Colombia compartirá grupo con Brasil, Paraguay y Costa Rica.

“Para que no piensen más de mil y cambien su imagen sobre mí, esos mil millones no son para mí, ojalá hubieran sido para mí”, remarcó el influenciador, que explicó que desde el 10 de mayo las personas en Colombia podrán inscribirse a un sorteo realizado por la marca de cerveza y que el premio serán los 1.000 millones de pesos.

“Con estas tapitas de Águila usted tiene que estar muy atento en la Copa América de cómo sale la selección con los himnos, cuántos goles vamos a hacer, usted no lo único que tiene que hacer es tomarse sus aguilitas”, puntualizó el bogotano.

El bogotano afirmó que se trató de una estrategia de marketing - crédito @Rubigol/Instagram

“Por lo menos ya saben que pueden participar por esos mil palos”, fue la descripción del video en el que Rubigol lamentó haber participado de la reacción del partido del equipo de James, puesto que tras la derrota le llegaron múltiples mensajes culpándolo por la derrota.

A pesar de que no tenía nada que ver en la polémica, Rubiano aprovechó la exposición y los comentarios en los que mencionaban al director de la Dian para invitar a sus seguidores a participar del sorteo, asegurando que los ganadores serían los interesados en tener una amistad con Mr. Taxes después.

“Con unas tapitas. Así usted puede participar para ganarse mil millones en tarjetas débito. Sencillo, esté pendiente y al final me cuenta si necesita hablar con Mr. Taxes”.

Guardar