Marbelle entregó detalles de los últimos retoques estéticos a los que se sometió para mejorar el aspecto de su cara, pues se dejó en público días después de haber realizado el tratamiento. “Todavía estoy sensible y un poco hinchada”.
La cantante y actriz nunca ha escondido su gusto por las cirugías y procedimientos estéticos y aunque ahora reconoce que operarse no es algo bueno, sí acude las ayudas de inyecciones en su rostro para mejorarlo. “Te perfilan maravilloso”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Como personaje público, Marbelle es una mujer que suele dividir opiniones, principalmente en X donde genera controversia al expresar su clara postura política. Sin embargo, esta vez, no lo hizo por un tema político, sino que mucho se especuló sobre su nueva apariencia, algo que ella misma aclaró que: “Me retoqué las cejas, la nariz y boca”.
En medio de su recuperación la artistas musical que se dio a conocer como ‘La reina de tecnocarrilera”, concedió entrevista al programa radial Cómo amaneció Bogotá, de la emisora Tropicana, donde compartió que es una mujer muy descuidada con el tema del bótox, ya que olvida acudir periódicamente a que se lo apliquen y espera hasta que ya tiene todo caído.
“Fueron unos retoquitos justos. Yo soy muy descuidada con el tema del bótox, por ejemplo, y últimamente como que pensé: ‘Ay, no, ya tengo que levantarme un poquito las cejas y hacerme algo porque me voy a derretir’”, comentó entre risas la cantante que hace parte del musical Planchando el despecho junto a Yolanda Rayo y Majida Issa.
Es preciso mencionar que Marbelle enfatizó en lo importante que resulta confiar su físico y salud a un experto en la materia, pues recordemos que la madre de la cantante murió como consecuencia de una operación estética mal realizada. Recordemos que la señora María Isbeth Cardona, madre de Marbelle falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió luego de someterse a una liposucción.
“Me puse en manos de una gran esteticista, amiga que la conocí por su trabajo. Todavía estoy un poco resentida, un poco hinchada. Mis labios y mi nariz, ya uno no tiene que hacerse cirugía ni nada sino con una inyección y te perfilan, es maravilloso”, concluyó Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la intérprete de 44 años.
Otra confesión
La también exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia ha brillado en estos últimos años gracias a canciones como La confesión, Adicta al dolor y Días nublados con las que se posiciona en el género popular, además de haber hecho parte de los jurados del reality musical La descarga reiterándose como una autoridad en los concursos de talento.
No obstante, aparte de su carrera artística, es sobre su vida personal que el público quiere ahondar en información, de hecho, quienes la siguen se preguntan por qué no ha tenido más hijos después de Rafaella Chávez, quien ya cumplió 22 años de edad.
En la misma entrevista a la cantante se preguntó sobre sus planes futuros con su pareja, el joven futbolista Sebastián Salazar al que ella le lleva 16 años de edad: “En algún momento estábamos con toda la fiebre del matrimonio y todo esto, pero realmente le bajamos un poquito a la velocidad. Porque uno de mujer tiene unos tiempos muy perfectos y yo he querido tener un hijo, pero como que todas esas cosas, el matrimonio y el bebé se han ido aplazando y ahora con todo el trabajo ha quedado ahí”, respondió Marbelle.
Tras casi ocho años de relación, la artista aseguró que ni a ella ni a su joven pareja, el tema de convertirse en padres no es algo que les quite sueño, pero, sin embargo no se niegan a la posibilidad si así los sorprende la vida.
“Si se nos da en el camino, claro que sí, pero no es un tema que nos trasnoche (…) Yo me muero por un bebé. Es que obviamente ya uno con 44 empieza a pensar un poco en el tema, pero a mí me da susto, un poco de prevención, un embarazo después de los 40 me da sustico. El embarazo mío con Rafaella no fue fácil”, concluyó la artista nacida en Buenaventura, (Valle del Cauca).