Uno de los formatos de Caracol Televisión que es muy apreciado por los televidentes es el ‘Desafío XX’, este programa se ha convertido en uno de los favoritos por los colombianos y cada que vuelve a salir al aire muchas personas se conectan para no perderse ningún detalle.
La producción desde hace varios años ha mostrado la faceta competitiva de varios deportistas colombianos o aficionados al deporte que van al concurso, que lleva 20 años, y buscan quedarse con el primer lugar.
En medio de todo, esos personajes se vuelven una parte fundamental del reality, ya que son quienes enamoran a los televidentes o simplemente tienen otro tipo de reacciones por parte de estos, pero hacen que se mantengan al tanto.
Es así como en esta temporada conmemorativa, los equipos han estado divididos por diferentes personajes que han llamado la atención del público por varias razones. Una de las más relevantes son los problemas de convivencia que se dan en el lugar, tal como pasó en distintas oportunidades con ‘Beba’, una participante que desde el día uno dio mucho de qué hablar por su actitud.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sin embargo, la mujer que había entrado como participante del equipo Alpha fue expulsada en medio de uno de los capítulos más tensionantes que ha tenido en la historia del programa.
La decisión se tomó de manera inmediata después de que rompiera una de las reglas de la competencia, según quedó expuesto en varios videos que puso al aire la producción. ‘Beba’ incumplió con uno de los castigos que les impusieron a todos los de su grupo como parte del ciclo de la competencia.
Después de una discusión que tuvo con su equipo, decidió salirse de la carpa en la que tenían que dormir y dejó playa baja, quitándose los guantes de castigo y caminando hacia la casa de su equipo para dormir en el sofá, algo que está prohibido.
Esto hizo que la producción de ‘El Desafío’ sancionara a la participante y tomara medidas drásticas al respecto, pero ‘Beba’, en su afán de explicar lo sucedido, interrumpió varias veces a Andrea Serna, presentadora del programa, pues para ella la producción del ‘reality’ no la había sacado de la casa cuando la vieron durmiendo, lo que quiere decir que, según ella, debían avisarle.
Finalmente, la actitud polémica de Valiere de la Cruz [nombre de pila] la dejó por fuera del ‘Desafío XX’ y las redes sociales no tardaron en reaccionar y dejar cientos de comentarios al respecto, ya que los televidentes llevaban un tiempo pidiendo su salida.
Y para su sorpresa estas reacciones no han sido como ella esperaba, pues en un primer video que compartió en su cuenta oficial de Instagram dejó un mensaje en el que contó su versión de lo que sucedió y afirmó que tenía “una cantidad de emociones” que le están pasando por lo que esperaba comprensión y solidaridad por parte del público.
Pero se encontró con varios ataques, criticas, burlas y memes en los que celebraban su salida porque para gran parte de los fanáticos del ‘Desafío XX’ su compartimiento nunca fue el mejor, su irrespeto hacia la presentadora Andrea Serna fue evidente y no habría respetado al programa ni a sus compañeros que sí estaban comprometidos con la competencia.
Ante esto, Valerie [Beba] en la mañana del 28 de abril compartió una foto en sus historias de Instagram con un contundente mensaje en el que indicó que le han dejado muchos mensajes de odio y “aborrecimiento”, pero que ella no tiene los mismos sentimientos de vuelta y que, por el contrario, esto que está pasando la va a poder destruir.
“No hay odio en mi corazón hacia nadie, hacia ninguna de las personas que con tanto afán, fervor y pasión se han tomado mucho de su tiempo y sus vidas para dejarme su rencor y aborrecimiento desmedido. A las personas que sí han sido más receptivas y coherentes, porque gracias a Dios hay muchos, gracias porque me dan la esperanza de que aun en un mundo lleno de tanto odio y fanatismo dañino, sigue habiendo personas nobles, sensatas y humanas. Yo no odio a nadie. Mi corazón nada ni nadie lo va a poder dañar y nada ni nadie va a poder destruirme”, son las palabras que dejó la mujer en su mensaje.