Reconocido actor relató cómo se enteró que espera su tercer hijo: “Quedó embarazada con la T”

Alex Adame, actor de ‘Pasión de Gavilanes’, dijo que la noticia lo tomó por sorpresa y espera con ansias que sea una niña

Guardar
Al parecer, el método de planificación no funcionó y el cuerpo de la actriz lo estaba rechazando - crédito @alexadames1/Instagram

Alex Adame es un actor colombiano que formó parte de la exitosa producción Pasión de Gavilanes. En 2021, se casó con Luz del Sol Neisa, con quien ha forjado una sólida relación, siendo una de las parejas más estables de la farándula nacional.

A través de sus redes sociales, la pareja cuenta las experiencias como padres de dos hijos pequeños, además, dan algunos consejos sobre cómo llevar una sana y divertida relación. Sin embargo, recientemente una noticia los tomó por sorpresa, teniendo en cuenta la decisión que habían tomado de cerrar temporalmente la fábrica de bebés.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Alex Adames y Luz del
Alex Adames y Luz del Sol Neisa con su hijo Jerónimo, el primogénito - crédito @alexadames1/Instagram

En un video publicado en las redes sociales de la pareja, relató cómo después de haber implementado un reconocido método de planificación, recibirá por tercera vez la visita de la cigüeña. La llegada de un nuevo o nueva integrante de la familia sería los primeros meses de 2025.

La familia se creció … Mi esposa quedó en embarazo con la T. Esperábamos que se diera en 2025, porque la gineco obstetra nos recomendó que fuera después de dos o tres años”, indicó el actor.

De acuerdo con lo relatado por la actriz, si bien tenían pensado traer una nueva vida a este mundo, estaban terminando de organizar unas cosas con su nueva vivienda. Sin embargo, comenzó a experimentar cambios en su cuerpo y problemas con su dispositivo intrauterino conocido como la T.

Aléx Adames y Luz del
Aléx Adames y Luz del Sol Neisa con su segundo hijo - crédito @alexadames1/Instagram

En diciembre de 2023 yo empecé a tener una reacción extraña con mi dispositivo porque estuve sangrando durante todo el mes. Consultando con amigos y con el médico, me dijeron que el método podría llegar a ser abortivo y eso me asustó mucho, entonces empezamos a hacer el proceso para retirarlo”, contó inicialmente Neisa.

Pero la situación no quedó ahí. Para descartar un posible embarazo, la actriz tomó la decisión de realizarse dos pruebas, que salieron negativas para el momento en que presentó el sangrado. Asimismo, se practica una ecografía transvaginal, que terminó por confirmar que no hubo embarazo, por lo que procedió a quitar el dispositivo.

Pasaron los días, y de repente la esposa de Adames comenzó a tener síntomas como mareo y ganas de vomitar, por lo que se realizó una nueva prueba que salió positiva.

“En un almuerzo con amigos, mi esposa comenzó a vomitar … Llegamos a la casa y seguía vomitando”, por lo que no descartaron la posibilidad del embarazo, y agregaron: “Nos miramos y dije ‘pues hagámonos una prueba’ … Fui a la droguería, traje la prueba y efectivamente mi esposa estaba embarazada”.

Alex Adames y Luz del
Alex Adames y Luz del Sol Neisa contaron cómo quedaron embarazados por tercera vez - crédito @alexadames1/Instagram

Después de esto, quisieron conocer cuántas semanas tenían de embarazo, resultado que los sorprendió aún más, ya que aparecía que Luz del Sol tenía entre cuatro y cinco semanas de gestación. Esto no tenía sentido para los actores, puesto que ella se había retirado la T aproximadamente dos semanas atrás.

Después de toda la investigación que bebé estaba allí, en las ecografías se corroboró que efectivamente tenía las semanas que decían, así que quedamos en embarazo con la T … Bebé está bien, tiene las medidas perfectas, está creciendo muy bien”, señaló la pareja.

Luz del Sol Neisa y
Luz del Sol Neisa y Alex Adames confirmaron que la familia se creció y en 2025 serán 5 - crédito @alexadames1/Instagram

El clip ha generado opiniones entre sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlos por la buena noticia: “Los felicito, que esta maravillosa familia siga así de bendecida y de grandota”; “Felicidades, Dios los bendiga, nos llena de felicidad esta noticia”; “qué felicidad saber que la familia siga creciendo”, entre otros.

Mientras llega el bebé que los llenó de felicidad, terminarán de organizarse en su nuevo apartamento para recibir con todo el cariño al nuevo – o quizás nueva – integrante de la familia Adames Neisa y que acompañará a Meteo y Jerónimo, sus otros retoños.

Guardar