El doctor Bayter, cuyo nombre de pila es Jorge Enrique Bayter Marín, se ha convertido en figura de las redes sociales desde que empezó a compartir en internet sus métodos de vida saludable y alimentación balanceada. Desde entonces, este médico intensivista ha sido centro de polémicas por sus tratamientos poco tradicionales.
Sus opiniones sobre algunos alimentos que se creen sanos y que aportan diversas vitaminas al organismo, han generado una gran polémica.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El doctor Bayter comparte casi a diario recetas y rutinas que sus pacientes y seguidores pueden aplicar para generar un cambio en sus hábitos alimenticios y de esta manera, según su opinión profesional, mejorar su calidad de vida y bajar de peso fácilmente.
De acuerdo con las polémicas declaraciones del doctor, las frutas son algunos de los alimentos al lado de los carbohidratos y los azúcares que han quedado en medio de sus críticas.
Sin embargo, sus videos se viralizan en las redes y cada vez son más las personas que se suman a su grupo de seguidores para conocer sus consejos nutritivos y aplicar el estilo de vida que maneja, ya que el hombre se ve saludable, enérgico, jovial y activo en su relación sentimental, como él mismo ha asegurado serlo.
Y esta forma de llevar la vida no solo aplica para el doctor Bayter, sino también una de las mujeres que más ama y con la que ha compartido casi la mitad de su vida.
Se trata de una persona que creyó en su estilo saludable y lo siguió desde el momento en que decidió dedicarse a eso hasta el día de hoy. Su esposa Viviana, una mujer que está con Bayter desde hace más de 20 años y aunque no es muy activa en sus redes sociales, sí ha aparecido en algunas oportunidades junto al doctor aseverando que también sigue el ritmo y los métodos que él aplica.
Esta mujer lo ha acompañado en este proceso desde el primer momento y todavía le sigue la idea en cada uno de los pasos, pues lo ama y lo acepta tal como es, según aseguró el médico intensivista en un clip que subió en su cuenta oficial de Instagram junto a ella.
Según contó Jorge Enrique Bayter en una reciente entrevista con Bésame Radio, el hermano del doctor es uno de los mejores amigos de Viviana, un hombre con el que rumbeaban bastante. Y se conoció con el médico en medio de una situación desafortunada, pues el papá de los Bayter sufrió un preinfarto y en esas condiciones se juntaron.
La relación entre ambos personajes empezó y Viviana comentó que al principio Jorge no comía lo que ella preparaba debido a sus hábitos alimenticios, así que poco a poco fue influenciada por su esposo y finalmente terminó adoptando esta forma de vivir y comer para ella también.
Es por esto que en varias oportunidades ella sale en los videos y en vivos del doctor Bayter y comparte su opinión al respecto. Además, también deja en claro que es fiel seguidora de este estilo y les asegura a los seguidores que es su mejor decisión.
La pareja tiene tres hijos: Felipe, Luna y Luciana, y según destacó Viviana, el éxito de su amor se lo deben a que se han aceptado tal y como son, se apoyan en cada uno de sus pasos y comparten ahora la misma forma de alimentarse ellos y a sus hijos.
Lo anterior se pudo evidenciar en un video que publicó hace poco el doctor Bayter en sus redes sociales en donde celebró que lleva 20 años con su esposa, pero también en donde indicó que ella lo acepta con sus excentricidades y forma de ser.
Sin embargo, en medio de esas declaraciones hubo un apunte que está causando polémica y todo tipo de opiniones, pues la mujer aseguró que le sigue el ritmo a Bayter, pero que no le gusta el banano y el médico quiso aclarar que se trataba del alimento porque, al parecer, su vida sexual es muy activa.
“Estoy feliz de compartir más de 20 años de mi vida con esta mujer que comparte mis ideales y mi forma de vivir”, empezó diciendo Jorge.
A lo que Viviana confirmó: “Así es, señores, yo como para sanar. Y por eso no como banano”.
En ese momento la interrumpe Bayter y le pregunta que si le gusta el órgano reproductor masculino y ella entre risas dice que sí.
- Doctor Bayter: “¿Pero sí te gusta el pipí?
- Viviana: “Sí y me da placer”.