El regreso a casa para varios ciudadanos en Bogotá se convirtió en una pesadilla, por cuenta de siete ladrones que llegaron a hurtar un bus del Sitp (Sistema Integrado de Transporte Público).
El robo a los pasajeros, que se reportó la noche del jueves 25 de abril, ocurrió en la localidad de Suba (noroccidente de la capital), pero lo que parecía ser otra cifras para los reportes de inseguridad terminó con la detención de los bandidos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Esto se dio gracias a la oportuna reacción de uniformados del cuadrante permitió desplegar un operativo que culminó con la captura de siete personas que iban en un vehículo de color rojo con el botín producto del hurto.
Cuatro hombres y tres mujeres conformaban este banda de atracadores que estaba dentro del automóvil, y en medio de la verificación de antecedentes las autoridades se llevaron tremenda sorpresa.
Uno de los delincuentes contaba con una medida de detención domiciliaria e, incluso, tenía su brazalete. Mientras que algunos de los otros aprehendidos reportaron anotaciones por delitos como hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio y lesiones personales.
La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), destacó que logró la incautación de un arma de fuego tipo traumática, recuperaron tres celulares, un datáfono y un bolso con algunas pertenencias de una de las pasajeras.
Junto a estos objetos también fue inmovilizado el vehículo en el que se querían escapar.
Las siete personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de hurto.