María Cecilia Botero empezó desde muy joven en la televisión colombiana y ha interpretado innumerables personajes a lo largo de vida, todos acordes con las diferentes etapas de su edad. Esto ha hecho no quiera ocultar el paso de los años en su piel, pues su cara es su herramienta de trabajo.
En entrevista con Infobae Colombia, la actriz de 68 años de edad expresó su opinión con respecto a las cirugías estéticas, pues aunque no las critica ni las sataniza, sí confiesa que les tiene miedo. “He visto a gente que le va muy bien, a otros que no tanto, y para hacerme cosas feas, mejor ‘deje así'”, comentó.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Son más de cincuenta años los que lleva la reconocida y premiada actriz María Cecilia Botero vigente en las pantallas de la televisión colombiana en donde salió por primera vez como parte de la telenovela El fantasma de Canterville producción que se rodó en 1971, sin embargo, su carrera artística la empezó en las tablas.
En el año 2020 luego de que hiciera parte del elenco de la serie La venganza de Analía, María Cecilia Botero se dio una breve pausa. En este 2024 retomó la actuación y volvió a la televisión gracias a un guion que la cautivó.
La wedding planner, historia de la influencer y escritora feminista Mariángela Urbina, marca el regreso a la televisión de María Cecilia que interpreta a una mujer mayor fanática de las intervenciones quirúrgicas. A propósito de este personaje llamado Stella, la actriz contó a Infobae Colombia lo que ella piensa en la vida real de las cirugías estéticas y confesó si ha hecho alguna.
“No quiero parecer creída, pero no tengo ninguna cirugía. no porque no me gusten o tenga algo en contra de ellas, simplemente no he sentido la necesidad”.