Eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia’ aclaró si tiene algo en contra de sus excompañeros

El actor Omar Murillo interactuó con sus seguidores en redes sociales y despejó algunas dudas sobre su relación con los participantes

El actor aseguró que espera reencontrarse con los que siguen en competencia para departir - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Omar Murillo es reconocido en el mundo del entretenimiento nacional por haber formado parte de algunas producciones de la televisión como También caerás, Sin senos sí hay paraíso y Las detectivas y el Víctor. En la actualidad, se mantiene vigente en redes sociales con la creación de contenido junto a su esposa, Koral Costa, recreando personajes de ficción.

Sin embargo, también ha sido blanco de críticas – como ocurrió dentro de la competencia – por aparentemente utilizar situaciones de las minorías, ya sean raciales o sexuales, para la creación de videos en redes sociales.

Murillo formó parte de La casa de los famosos Colombia durante dos meses, al ser eliminado por falta de apoyo por parte del público en la undécima semana de competencia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El actor y comediante aseguró que no tiene problema con ninguno de sus compañeros en ‘La casa de los famosos’ -crédito cortesía/prensa del Canal RCN

Recientemente, el actor realizó una dinámica en su cuenta de Instagram —en la cual acumula más de 680.000 seguidores—, para resolver algunas inquietudes sobre su participación en el reality. El también conocido como Bola 8 recibió un interrogante por parte de un seguidor que quiso saber con quién tiene mejor relación o con quién dejaría de hablar.

De acuerdo con su respuesta, Murillo aseguró que no tiene problema para hablar con ninguno de los que han salido de la casa estudio o con quienes quedan dentro de la misma: “Hombre, así yo me haya dado cuenta acá, porque uno allá está ciego y no ve nada… eso es un reality y yo realmente estoy dispuesto y esperándolos a todos. Que gane el mejor”.

El actor colombiano pidió disculpas a sus compañeros por la discusión que tuvo con Karen Sevillano - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

También mencionó que espera que se termine La casa de los famosos Colombia para reencontrarse con ellos, “parchar” y contar todas las anécdotas que vivieron dentro del formato televisivo.

Asimismo, su esposa, Koral Costa, hizo una invitación a los seguidores de las celebridades que aún quedan en competencia para que no dejen de apoyarlos con sus votos. “Métase usted con 22 personas en una casa y verá cómo le va saliendo lo bueno y lo feo”, no sin antes terminar con una broma de que, incluso, en casa con una sola persona se pueden presentar diferencias como el desorden, entre otras cosas.

El actor fue apoyado por varios internautas, los cuales señalaron que los televidentes se apasionan por uno u otro participante, mientras ellos internamente disfrutan la competencia. Entre los más destacados están: “Qué bien por Bola 8″; “para que vean que todo se trata de contenido allá adentro”; “buena actitud mi negrito”; “a mí hasta me gustaría parchar con ellos, se ve que son pura alegría”, entre otros.

No solamente tuvo enfrentamientos con las creadoras de contenido, pues también se enfrentó con Alfredo Redes -crédito prensa del Canal RCN

Cómo fue su paso por ‘La casa de los famosos Colombia’

El paso de Omar Murillo por la casa estudio estuvo marcado por los diferentes enfrentamientos que tuvo con sus compañeras Karen Sevillano y La Segura; sin embargo, conforme avanzó la competencia logró limar asperezas con las creadoras de contenido. Fue uno de los primeros participantes en recibir la visita de sus familiares en la dinámica de congelados con la llegada de Koral Costa, que dejó un emotivo mensaje para el también actor.

“Eres el hombre más hermoso que tengo en mi vida, eres mi vida completa. No te imaginas mis días sin ti”, señaló Costa al ingresar al espacio en el que habitaba su pareja. Posteriormente, no desaprovechó la oportunidad para lanzarle una pulla a más de uno en el reality: “Gracias por todo el cariño que le brindan a mi esposo, algunos, otros no, (…) esto es un juego, jueguen sus mejores cartas”.

Y concluyó: “El mundo está lleno de odio, hay mucho odio afuera y si ustedes siembran más odio acá, les juro que no es bonito. Lo más lindo de los seres humanos es poder ser calidad de persona y de gente”.