“Blanquita, flaca y bajita”, estas eran las peticiones que tenía el abusador de menores que fue capturado por las autoridades porque visitó el país para sostener encuentros sexuales con niñas que apenas cumplieron los 10 años de edad.
El delincuente, identificado como Stefan Andrés Correa, se dedicaba a la industria farmacéutica y fue acusado penalmente por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos por “intento de tráfico sexual de un menor e intento de viajar para participar en conducta sexual ilícita”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Cabe mencionar que el abusador de menores fue detenido el 19 de abril en el momento en el que se encontraba en el aeropuerto de Miami para abordar un vuelo con destino a Medellín, que tenía escala en Bogotá.
Conversaciones del estadounidense abusador con la proxeneta
En medio de este viaje, el sujeto de 42 años pretendía violar a niñas de 11 años en encuentros planeados con anterioridad con una persona dedicada al tráfico de menores en la capital antioqueña, por lo que la W Radio reveló los impactantes chats en los que el extranjero pactaba el delito.
En medio de las conversaciones se puede confirmar que el criminal pedía que las niñas tuvieran entre los 10 y 11 años, a quienes les ofrecía una suma de $300.000, además de un celular iPhone 7 u 8, después de que las accediera carnalmente.
En una de las conversaciones, Correa le dice a la proxeneta “Ya sabes mi gusto, flaquita”, además le cuestiona cuál es la edad de la niña y en cuánto tiempo cumple años. Finalmente, él pide a dos de las menores de edad para abusar de ellas.
La mujer le plantea llevar a otra menor de edad, ante lo cual él le responde “¿Está lista para todo, me va a dejar llegar hasta el final o llorará y me pedirá que pare?”, a esta petición, la traficante le responde “Obviamente, ella lo va a hacer”.
“Ok, entonces, $300.000 para ti y $300.000 para ella y un iPhone 7 u 8 Plus. Necesitas estar en el baño, por favor, para que haya privacidad porque probablemente volverá a llorar del dolor. Así sabrá que no hay vuelta atrás. Ella tendrá que permitirme disfrutar y podrá intentar disfrutar ella misma. Si ella se porta bien y me cuida bien, podrás seguir trayéndola, y cada una recibirá 300k”, le prometió el criminal a la mujer.
Al parecer, la niña se arrepintió “Me dice que sí y luego que no, me está dando rabia”, por lo que el extranjero prometió que le daría un iPhone XS, además del dinero. “Si me busca una amiga que tenga 11 o 10 años, que sea flaquita, blanca, bajita, yo le regalo un iPhone Plus 7 y a su amiga un iPhone 8 por ser más atrevida.
Luego, la mujer confirmó que una de las niñas dijo que sí, aunque preguntó si sería penetrada totalmente, por lo que la respuesta del criminal sorprende: “Para ser honesto, lo haré completamente y terminaré dentro de ella. No quiero que ella diga ‘no’’ o ‘hasta donde puedes llegar’. Ella necesita entender que necesita que yo disfrute sin marcha atrás. Aunque le duela, lo vamos a hacer en diferentes posiciones. No quiero que me apresuren, quiero disfrutarlo y poder repetirlo, ¿entiendes? Ella no es la primera que me ha llorado. Las otras chicas se abren, me besan y lo aguantan hasta media hora. Necesito que ella entienda, si llora, voy a seguir adelante. Por favor no interrumpas, pase lo que pase. Ella necesita comprender la belleza de amor”, puntualizó el abusador que terminó pactando el encuentro.
Cabe mencionar que, en el momento de la captura, el criminal tenía en su poder nueve teléfonos celulares, los cuales contenían material sexual explícito de menores de edad y confesó a las autoridades que había viajado a Colombia aproximadamente 45 veces en los últimos dos años.