Kika Nieto confesó haber tenido crisis de fe y explicó por qué decidió dejar el cristianismo para ser atea

La creadora de contenido apareció en su cuenta de Youtube con un video en el que contó las razones por las que en un momento de su vida no creyó en Dios

Guardar
Kika Nieto confesó que dejó el cristianismo y se volvió atea - crédito Kika Nieto / YouTube
Kika Nieto confesó que dejó el cristianismo y se volvió atea - crédito Kika Nieto / YouTube

La influenciadora Kika Nieto compartió un reciente video en el que se refirió a su crisis de fe y sus análisis sobre las religiones, por las que pasó hace un tiempo.

La joven creadora de contenido aprovechó su momento de reflexión para compartir con sus seguidores los resultados de sus meditaciones.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Cabe mencionar que gracias a lo largo de su carrera en el mundo de las redes sociales Kika ha resaltado con su contenido y carisma por lo que con el tiempo ha acumulado millones de fanáticos que se interesan por conocer detalles de su vida personal y proyectos profesionales.

Es por esto que cada vez con más las personas que les gusta conocer lo que pasa con sus decisiones, cambios y cómo manejan ciertas situaciones. Por eso, la mujer quiso hablar sobre varias de sus más recientes determinaciones y la manera en como ha llevado su religión últimamente.

Kika Nieto habló de la reflexión que hizo sobre la religión que tenía - crédito @_kikanieto / Instagram
Kika Nieto habló de la reflexión que hizo sobre la religión que tenía - crédito @_kikanieto / Instagram

Lo anterior especialmente porque hace varios meses se viene rumorando en varias plataformas que Kika Nieto hizo un cambio drástico en sus creencias e incluso, que esta habría sido una de las razones más importantes por las que su matrimonio con Santimaye llegó a su fin.

Pero la creadora de contenido se cansó y tomó la decisión de grabar un video para aclarar varias cosas sobre el tema, pero además para revelar algunos momentos importantes que vivió cuando tuvo una crisis de fe.

Un hecho que le sirvió parar querer conocer mucho más acerca de la creación del mundo y la existencia de un Dios.

De acuerdo con las declaraciones que dio en su más reciente publicación en YouTube, la mujer de 30 años de edad empezó contando que a lo largo de su vida ha vivido distintos momentos que le han hecho analizar realmente sus creencias y el trasfondo de las mismas.

Kika Nieto aclara rumores sobre la terminación de su matrimonio por cambiar de religión - crédito Instagram @_kikanieto
Kika Nieto aclara rumores sobre la terminación de su matrimonio por cambiar de religión - crédito Instagram @_kikanieto

Kika explicó que dentro de esas situaciones están la polémica en la que se vio envuelta por sus afirmaciones sobre la comunidad Lgbtiq+, la emisión de su orden de captura, la deuda con la Dian la cual la hizo vender gran parte de sus cosas, la separación de su esposo y sus crisis de fe, solo por mencionar unas.

Estos eventos la afectaron fuertemente y se convirtieron en el detonante para generar cambios en su vida, los cuales le dejaron resultados significativos. Sin embargo, hubo un hecho que se sumó a todo lo que venía sintiendo y pensando al punto de que la dejó marcada y empezó a replantear.

Según Nieto, la crisis que venía atravesando y los difíciles momentos que vivía se reforzaron porque en una oportunidad en la que estaba leyendo algunos comentarios en sus redes sociales se cruzó con uno que no supo como refutar las afirmaciones del mismo y desde ahí empezó a pensar demás.

“Dios no existe, tu simplemente, estás muy bien adoctrinada, te lavaron bien la cabeza desde pequeñita”, fue el mensaje que le escribió el usuario en una de sus publicaciones y que la hizo dudar de muchas situaicones en su vida.

Ante esto, Kika Nieto reveló que crecieron las dudas sobre su estilo de vida, la forma en como veía la religión y por ende intentó involucrarse en otras prácticas, a través de las cuales conoció nuevas formas de ver la vida y también se alejó por completo, pues llegó a ser atea.

Kika Nieto se involucró en otras prácticas religiosas a raíz de un comentario que le dejó un seguidor - crédito Instagram @_kikanieto
Kika Nieto se involucró en otras prácticas religiosas a raíz de un comentario que le dejó un seguidor - crédito Instagram @_kikanieto

“Hoy en día creo en Dios después de un largo viaje, pasé por una crisis de fe porque estaba depositando mi vida completa en algo que me quitaron y mi vida se desarmó, por eso fue muy grave. [Dentro de todo] intenté ser atea, pero fallé”, fueron las palabras con las que puntualizó el hecho la influenciadora.

Guardar