Gregorio Pernía rompió el silencio frente a la fama que se ganó en el medio de ser UN ‘patán’ con sus parejas y que incluso ha desatado rumores que lo señalan de agresor. “Nunca he tocado a una mujer”, afirmó.
Por el contrario, el actor cucuteño abrió su corazón y se sinceró con respecto al tema de las agresiones físicas, asegurando que él sÍ fue víctima de maltrato en anteriores relaciones sentimentales. “A mí sí me ha pegado, varias veces”, contó en exparticipante de La casa de los famosos Estados Unidos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Mejor conocido como El Titi tanto en el mundo artístico como por su público —por su personaje en la saga de Sin senos no hay paraíso—, Gregorio Pernía habló sobre las mentiras que se han dicho sobre él, asegurando que pese a su irreverencia y a que reconoció haber tenido una etapa de ‘mujeriego’, “no sería capas de pegarle a una mujer, ni siquiera de tocarla”.
Por otra parte, el actor de 53 años de edad desveló que sí ha vivido relaciones en la que hubo maltrato, pero este no fue causado por él, aunque sí protagonizó escenas en la que existió violencia con sus exnovias.
En entrevista con Eva Rey, el actor fue puesto en tela de juicio por su mala fama. La periodista española le preguntó de frente que si él había cruzado la línea con alguna de sus exparejas o con su actual esposa. De manera contundente, Gregorio no tuvo ‘pelos en la lengua’ para contentar de inmediato con un rotundo “no”. Sin embargo, mencionó que sí han existido las agresiones.
“Hubo agresión verbal, cruces de palabras por parte y parte, pero jamás fui más allá. La falta de respeto pudo estar, pero nunca, nunca, nunca he golpeado a nadie. La ofensa ha sido en igualdad de género”, contestó Pernía, aclarando que no quería ahondar en el tema.
Banderas rojas
Aprovechando los micrófonos de la entrevista, Gregorio se dirigió como hombre, esposo y padre a su público para estar alerta a las señales que indican que están con una persona agresora. Cabe recordar que el actor es padre de una joven de 15 años de edad llamada Luna.
“De hecho, yo le digo a mi hija lo mismo. Le enseño a identificar esas red flag para que no se vaya a convertir en una mujer permisiva, ni víctima de violencia. Una agarrada fuerte de brazo, un comentario acerca de cómo está vestida, una ojeada a su celular, todo esto indica que está con una persona que no es la correcta”, compartió el actor, el cual aseguró que tener una hija mujer le despertó su instinto protector, razón por la que conversa con ella abiertamente los temas del respeto.
Antes de cerrar la conversación en la que aclaró que él como pareja no sobrepasó la agresión verbal, sorprendió al confesar que contrario a lo que se ha dicho y se pensaría: “A mí sí me han levantado la mano, a mí sí me han dado palazos en la cabeza. Otra vez, una expareja me pilló en un parque hablando con otra mujer y me llamó desde el carro. Le dije: ¿Podemos hablar? ella me contestó “ven amor”, cuando llegué a la ventana del carro sacó un puño y me lo puso en la cara diciendo: “esto es por perro” y se fue”, relató Pernía sobre las ocasiones en las que fue agredido físicamente.
Por último, Gregorio agradeció el cariño y apoyo que recibe de la gente, pues sus seguidores le expresan su apoyo incondicional a través de las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram en la que suma ocho millones de seguidores. “La gente me quiere, en la calle me dicen que me aman y eso es importante para mí ya que me recuerda el hombre que superé hace 20 años, pues no era el mismo. A mí la soberbia me ganó, pero cambié por mi familia que es lo primero y mi gente ha sido clave para mantenerme a flote”, concluyó.