Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo del entretenimiento digital como Epa Colombia, se convirtió en madre en la noche del 9 de abril de 2024. Ese día, la empresaria publicó en sus redes sociales un emotivo video en el que se vio cómo rompió fuente, por lo que debió salir de urgencia con su pareja rumbo a la clínica en la que nació la bebé.
En diferentes publicaciones, la empresaria bogotana ha dejado algunos datos de cómo lleva el proceso de recuperación de su cesárea, así como poco a poco vuelve a su figura antes del embarazo. Asimismo, presumió los ojos de su retoño, al igual que el día en que decidió ponerle sus primeros aretes, lo que despertó algunos comentarios negativos al respecto.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Recientemente, mientras se dirigía a hacer una diligencia con la bebé y acompañada de Karen Samantha, su pareja, la también creadora de contenido habló de nuevo de esta etapa de su vida. En el clip se vio a Barrera Rojas sosteniendo a su primogénita en brazos y expresando unas sentidas declaraciones tras la llegada de Daphne.
“Es algo hermoso, que no cambiaría por nada del mundo, que no cambiaría ni por todo el dinero que algún día conseguí … Este amor es el más puro, el más real, el más sincero y que amiga, estaré ahí 24/7″, reveló la mujer al recordar que un día se encontraba trabajando en su oficina para posicionar su empresa y todo cambió en nueve meses, al convertirse en madre.
Agregó que no ha sido fácil el tema de cambiar los pañales, lo que aprende con el paso de los días, así como trata de no gastar tanto en pañitos húmedos: “estoy pendiente del tetero, estoy pendiente de ella, de que sus gases, todo amiga”, concluyó.
La publicación, replicada por las cuentas de variedades en redes sociales, generó todo tipo de opiniones a favor de la mujer, cuyo pasado ha estado enmarcado por la polémica.
Entre los más destacados están: “Qué hermosa está la bebé”; “totalmente cierto, el verdadero amor”; “el único y verdadero amor, te felicito”; “qué hermoso es verte en ese papel de madre, te ves bella, disfrútala”; “hermosa la nena, bendiciones para la orgullosa madre”, entre otros.
Epa Colombia y su progreso como influenciadora
La empresaria se hizo famosa por un video que se viralizó durante la Copa América Centenario en 2016, en el que apoyaba efusivamente al equipo nacional de fútbol de Colombia con el cántico “¡Eh, eh, Epa Colombia!”. Desde entonces, su popularidad fue en aumento, al igual que la polémica que suele rodear sus acciones y declaraciones.
Sin embargo, su carrera no ha estado exenta de controversias. Ha enfrentado diversas situaciones legales derivadas de sus acciones y publicaciones en redes sociales, las cuales han generado debate público sobre temas como la responsabilidad en el uso de las plataformas digitales y las consecuencias legales de los actos en espacios públicos y virtuales.
Asimismo, la influenciadora logró capitalizar su reconocimiento redes sociales para emprender en su línea de productos para el cabello, la cual ha encontrado un nicho de mercado importante y le ha permitido consolidar una empresa exitosa.
Este giro empresarial ha sido objeto de interés para muchos, pues marcó una transformación en su imagen pública, la cual consiguió después de que en su viaje por Rusia, cuando se desarrollaba la copa mundial de fútbol. Allí encontró una persona que la ayudó con su emprendimiento.
De otra parte, la estrenada mamá se ha convertido en ejemplo para millones de personas que buscan emprender en el país, al demostrar que, a pesar de los obstáculos en el camino, los sueños se cumplen.