En una jornada más de La casa de los famosos Colombia, el actor Omar Murillo fue eliminado de la competencia, por ende, el pasado lunes 22 de abril los participantes hicieron parte de una gran contienda por el liderazgo. Esta competición excluyó a Miguel Melfi, que fue el líder la semana anterior, por lo que no pudo participar en esta ocasión.
En este caso, los participantes llegaron prevenidos a la prueba de líder de la semana, puesto que El Jefe del reality tomó la decisión de nominarlos a todos a través de la dinámica del teléfono.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En un ambiente en el que la competencia se pone cada vez más exigente, las celebridades enfrentan la presión de evitar ser nominadas para la eliminación, buscando asegurar su permanencia en el destacado reality show. Por eso, los participantes dieron todo de sí para salvarse de la temida placa de nominados.
Para la prueba, los famosos debían cocinar un ‘gigante’ valiéndose de utensilios que se encontraban diferentes bowls, palillos chinos, sartenes, platos y una estufa, pero todo en una amplia proporción.
Con los palillos chinos debían sostener la comida del bowl y transportarla hasta un sartén que se encontraba en una especie de estufa pasando por unas bases, y después de mover toda la comida al sartén, tenían que regresar al inicio para recoger un plato y los cubiertos para llevarlos a la final de la pista.
Después de alistar el plato y los cubiertos, los participantes tenían que volver al sartén y pasar los alimentos hasta el plato con los palillos chinos, el primero que lo hiciera avanzaba de ronda hacia la final.
El nuevo líder de ‘La casa de los famosos’
Teniendo en cuenta lo anterior, El Jefe dividió a los participantes por equipos y de ahí salían tres de ellos para la gran final, en la que debían volver a hacer la misma prueba.
Los tres famosos que lograron pasar a la final fueron Isabella Santiago, Alfredo y Sebastián González, sin embargo, Isabella quedó descalificada por haber incumplido una de las reglas de la prueba.
Tras esta sorpresiva noticia del Jefe, solo Sebastián y Alfredo pudieron jugar la ronda final, la cual estuvo bastante competitiva, por lo que no se sacaron amplias diferencias.
Aunque en principio El Jefe dio como ganador a Sebastián, tras revisar las cámaras se procedió a realizar nuevamente la prueba final y el ganador fue Alfredo, que tendrá el rol de líder de la semana.
Por otra parte, los internautas comenzaron a hablar de El cuarto secreto de La casa de los famosos, siendo esta la única habitación que no estaría vigilada, por lo que Lina Tejeiro se pronunció al respecto en la sección de ViX conocida como el Aftershow, espacio en el que aclaró lo que realmente ocurre al interior del supuesto cuarto secreto. La llanera aseguró que todo son rumores.
“Quiero que hablemos de la famosa puerta de la terraza […] Se han inventado de todo en Latinoamérica y en Panamá, pero sobre todo en Colombia. La puerta del infierno, han dicho que esa puerta es, mejor dicho, la entrada a un mundo mágico”, expresó Tejeiro en su intervención, la cual trajo una contrapregunta de su compañero Roberto.
Finalmente, Tejeiro aseguró que buena parte de los famosos fuman, por lo que pidieron expresamente en sus contratos que tuvieran ese espacio aparte.