Así se veía la mamá de ‘La Segura’ antes de invertir más de 300 millones de pesos en cirugías estéticas

Se filtraron fotos de Alexa Mena, también es creadora de contenido digital, antes de su transformación física de hace unos años

Guardar
Alexa Mena es la mamá
Alexa Mena es la mamá de 'La Segura', actual participante de 'La casa de los famosos' - crédito @alexa_mena1/Instagram

La Segura ha sido una de las grandes protagonistas de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia. Junto a Karen Sevillano. Las dos influenciadoras se ganaron el apodo de Las chismosas de confianza, porque opinan sobre cada uno de los escándalos que ocurren dentro de la competencia y dan detalles adicionales de los mismos.

Tal actitud ha sido alabada por algunos, pero también ampliamente criticada por otros. De hecho, han generado molestias en algunos de sus compañeros, por lo que han entrado en momentos de estrés, incluso, llegando a romper en llanto por las críticas que les hacen.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El problema para la primera se ha agravado porque, sumado a la carga emocional, también carga con el padecimiento de una enfermedad. La vallecaucana sufre del síndrome serotoninérgico, una afección relacionada con la actividad aumentada del sistema nervioso central, que había superado con reposo y medicamentos, pero que ha vuelto a intensificarse.

Al ver su cara de angustia y los quejidos, la madre de la creadora de contenido digital, Alexa Mena, pidió a los televidentes que fueran conscientes. “Pensando en eso, yo sí quisiera pedirles, que los vean, se identifiquen y que estos les resuene en sus corazones, que no vale la pena que siga ahí. Que se queden con sus actores, su programa, que sigan felices”, dijo primeramente.

Mamá de 'La Segura' también
Mamá de 'La Segura' también reveló detalles de su cuerpo - crédito @alexa_mena1/Instagram

Sin embargo, después se retractó. “[...] Por ella, porque ella quiere estar allí, ella quiere estar allí, entiendan, no malinterpreten o no se dejen confundir de que yo no quiero que voten por ella, jamás en la vida, es el sueño de mi hija, por lo tanto me hace feliz inmensamente y estoy ahí con ella, entonces les estoy estoy como explicando desde esa parte de mamá, pero vamos contundentemente con esas votaciones para La Segura, por favor, no confundan”, agregó.

Con esos comentarios, la mujer volvió a ponerse en el foco de los reflectores, después de meses sin que se supiera gran cosa de ella.

Una vez en el centro de atención, miles de internautas comenzaron a preguntarse por la también influencer, además de notar que tenía varias cirugías estéticas en su cuerpo. En ese sentido, Mena nunca ha ocultado lo retoques que se ha hecho.

¿Qué cirugías se ha hecho la mamá de ‘La Segura’?

Este cuerpecito tiene unos USD 75.000 dólares (equivalentes a más de 300 millones de pesos colombianos). Me he hecho muchas cirugías. De la nariz, dos, cada una 15 millones de pesos. Me he hecho siete cirugías de los senos. Las primeras me costaron 15 millones, luego pasé a un tamaño mayor… cada año me operaba. También, según el tamaño del implante, así mismo me costaba. El último fue una cirugía muy especial, que nunca voy a olvidar, que esos implantes los hicieron solo para mí (…) Me costaron 40 millones de pesos. Me he hecho cinco liposucciones. Cada lipo me costó 25 millones de pesos”, detalló en su momento.

Los portales de Instagram Rechismes y Rastreando Famosos se encargaron de filtrar imágenes de Alexa cuando aún era una adolescente y tuvo a su hija La Segura. Asimismo, compartió fotografías de la mujer cuando ya tenía varias operaciones encima, pero no tantas como ahora.

Alexa Mena y su hija,
Alexa Mena y su hija, 'La Segura' han tenido gran transformación física - crédito @rastreandofamosos/Instagram
Alexa Mena es la mamá
Alexa Mena es la mamá de 'La Segura' - crédito @rechismes/Instagram

¿Cómo es la relación entre ‘La Segura’ y su papá?

Aunque se le ve mucho con su madre, La Segura no se considera cercana a su padre. De hecho, en La casa de los famosos confesó que aún no lo ha perdonador por el abandono.

En estos momentos no hay relación, pero afortunadamente sí hay una muy buena relación con mi hijo, que, en su momento, de pronto, ha querido verse afectada. Mi hijo y mi hija son muy nobles (…) Después de los 14 años sí hubo una ausencia de padre, porque hubo una guerra frontal por las peleas de su señora madre y mi persona. Entonces, eso ocasionó que hubiera una ruptura de mi Nata”, contó el hombre en Tubarco News.

Guardar