Viena Ruiz reveló el secreto para lucir una piel de bebé a los 50 años. Según reveló la presentadora, la clave está en usar bótox desde joven y explicó sus beneficios.
A través de sus redes sociales, la conductora de Buen día, Colombia confesó que ella se aplica esta sustancia desde los 28 años y aclaró mitos sobre su uso. “Lo ideal es empezar a ponerla desde muy jóvenes para evitar las arrugas en la piel”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A sus 55 años de edad, la también creadora de contenido paisa comparte sus trucos de belleza, pues es algo que le piden mucho sus seguidoras. En esta ocasión se animó a recomendar una de las técnicas estéticas que ella usa desde hace 25 años. “Mire, les aseguro que ustedes empiezan jóvenes y cuando tengan 50 se van a acordar de mi y me darán las gracias”, comentó.
En el video, Viena asegura que alrededor de esta práctica existen muchos mitos que no son verdad y se puso como ejemplo, afirmando que no ha tenido contraindicaciones y muy por el contrario, es justamente eso lo que la hace lucir un rostro fresco y liso. “Pongan mucha atención. Antes de que te empiecen a salir las arrugas, esto es lo que te va a mantener la piel lisa. Empiecen ya y luego dirán, menos mal escuché a tiempo”, compartió animando a quienes la siguen para que confíen en el bótox al igual que lo ha hecho ella.
“¿Qué hace el bótox?, pues sencillo, te paraliza el músculo y evita se te arrugue esa parte del rostro. Y, no, no es un relleno. Es ideal para la zona que rodea el ojo, la frente y el entrecejo. No lo dudes y ánimo, tendrás una piel como de porcelana”, aseguró.
¿Cómo adelgazar después de los 50?
Otra de las preguntas que más le hacen con frecuencia a Viena Ruiz es a cerca de cómo perder peso siendo mayor. La presentadora que comparte con su público todas mañanas en Buen día Colombia, también contó la forma en la que logró perder kilos de más, aclarando que no todos los casos son iguales.
La influencer de temas selacionados con estilo de vida, moda, belleza y salud relató cómo hizo para reducir medidas a sus 55 años. Viena compartió la rutina alimenticia que se le convirtió en un estilo de vida y que le ayuda a mantener su peso estable, pues aseguró que después de los 50 no es aconsejable dejarse engordar.
La conductora nacida en Medellín, Antioquia afirmó que las únicas dos harinas que tiene permitido consumir son la de papá y la del arroz. La clave dentro de los tips que publicó, está la combinación de la almendras con el desayuno, pues su primera comida son solo frutas. “Desayunar una mezcla de frutas es fundamental, para no sufrir el pico alto de azúcar que tienen las frutas, es aconsejable comer almendras”, añadió que suma un huevo duro y agua pura.
Es muy clave incluir la comida de las ‘onces’ o el ‘algo’ como le llaman en su natal Medellín, a esa hora ella recomendó comer nueces, almendras y pistachos, pero evita el maní, según comentó Ruiz.
En la hora del almuerzo la presentadora mencionó que la instrucción es balancear con una proteína a elección de cada quien, esta puede ser: pollo, carne, cerdo, res o pescado, pero la porción debe ser generosa, del tamaño de la mano de cada uno. Dos papas o cuatro cucharas soperas de arroz y uno ensalada.
El plan alimentario diario de Viena se completa agregando mucho color a la dieta, esto según recomendación de su doctora: “En la cena incluir un mix de lechugas, verduras, champiñones y dos huevos duros”, concluyó Viena Ruiz añadiendo que la comida la complementa con un vaso de agua.