El nombre de Laura Ojeda se ha convertido en uno de los más sonados dentro de lo que implica la justicia colombiana, debido a su relación con Nicolás Petro, hijo primogénito del presidente de la República, con quien además tiene un hijo llamado Luka.
La exprotagonista de Novela recibió un balado de agua fría el 17 de abril al enterarse que la Corte Suprema de Justicia rechazó la solicitud de tutela que iba dirigida a excluir del caso al fiscal Mario Burgos, encargado de la investigación al polémico hijo de Gustavo Petro.
Por otro lado, Ojeda ha estado en el ojo del huracán por su relación con el hijo del jefe de Estado colombiano, lo que ha hecho que se convierta en blanco de constantes ataques en redes sociales. Esta situación llevó a que la exprotagonista de Novela emitiera un pronunciamiento recientemente en el que envió un contundente mensaje a los haters, afirmando que “ustedes no son Dios”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con Ojeda, son varios los comentarios que llegan a sus publicaciones en los que le desean lo peor y “que merecemos que nos tiremos de un 15 piso, que si nos atracan está bien […] qué le pasa a esa gente, ustedes no son perfectos”, agregó. Asimismo, afirmó que sus haters solamente se dedican a repetir la mala información que circula en diferentes medios.
En su comunicación, la también modelo aseguró que no se dejará afectar a ella y su familia por los comentarios de personas que no los quieren.
“Esas personas que creen y celebran que nos están haciendo daño, todo lo que nos suceda y nos ha sucedido en la vida lo hemos tomado como aprendizaje”, dejando claro que siempre han actuado con positivismo y ese nunca se lo podrán quitar.
Finalmente, aseguró que las ganas de seguir avanzando tampoco las podrán mermar, ya que siempre ha sido una “guerrera”, recordando que su padre falleció cuando ella era muy joven. También aprovechó el momento para hablar de su relación con Nicolás Petro al lanzar una pulla en contra, aparentemente, de Day Vásquez —exesposa de Nicolás— al afirmar que a los “hombres no les gustan las mujeres fáciles, ni las que se les insinúan”.
“Esto no lo digo porque me quiera hacer la víctima, no, porque de morronga no tengo un pelo […] Eso me sirve para los movimientos y las estadísticas en las redes sociales”, concluyó.
Rápidamente, las declaraciones de Laura Ojeda se viralizaron en las cuentas de entretenimiento donde los internautas dejaron algunos comentarios al respecto en los que de “cajonera” e “hipócrita” no la bajan. Entre los más destacados están: “No le quedó fácil quedarse con el marido de la otra? Veeeeeee😮😮”; “y si no le afecta, entonces por qué sale a aclarar”; “Guerrera si es: la guerreó pa’ quitarle el marido a su amiga 😂😂”, entre otros.
Laura Ojeda defendió a Nicolás Petro
Hacia finales de marzo de 2024, se conoció de una entrevista que ofreció Day Vásquez al programa Desnúdate con Eva, de la española Eva Rey, en la cual reveló algunos detalles de la relación que sostenía con Nicolás Petro. Una de las intervenciones que llamó la atención fue cuando la exesposa del hijo de Gustavo Petro confesó que él era un mantenido.
Laura Ojeda no dudó en responder a las acusaciones de Vásquez, y por eso defendió a Nicolás Petro para desmentir las afirmaciones de que era un “mantenido”.
“Hay algunas mentiras que me constan y una de esas es que era mantenido, totalmente falso, siempre ha sido trabajador”, publicó Ojeda, refutando las acusaciones con firmeza.