Las redes sociales se han convertido en el espacio para que los artistas interactúen con sus audiencias, especialmente quienes cuentan con millones de seguidores.
Ese ha sido el caso de Jessica Cediel, que suele compartirlo que hace en casa y de cómo es su vida cotidiana. Aunque la actriz lleva algunos meses sin protagonizar producciones, siempre se conecta con sus seguidores a través de sus historias en Instagram.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Recientemente, la actriz bogotana subió un clip en el que se le ve de espaldas mientras lava la loza en el fregadero de la cocina de su casa. Al hacerlo, escucha música y se encuentra sin blusa, ni sostén o algo que cubra sus senos. “Entré a la cocina y me encontré a Esperancita lavando la loza. Así me la encuentro. ¿Usted qué hace lavando la ropa así? (risas)”, se escucha decir a Melissa, hermana de la modelo, al fondo mientras graba.
De inmediato, el hecho causó todo tipo de reacciones, debido a que para muchos internautas no pasó desapercibida la poca ropa que traía la exparticipante de Hoy día bailamos en el fragmento audiovisual.
“El video es real, no es planeado. ¿Qué pasa? Para nosotras, en mi casa, para mi mamá y mis hermanas desde pequeñitas es normal la desnudez, o sea, nosotros siempre andamos en la casa en paños menores o ropa súper chiquita o desnudas y no tenemos problema con eso”, comentó la también actriz en otra grabación que tuvo que hacer para evitar malos entendidos.
Los comentarios no se hicieron esperar. “Así somos muchas”; “Luego sube un video llorando que los vecinos la andan espiando”; “Soy igual, camino desnuda por toda la casa jajaja” o “La desnudez es normal. Pero la que no es normal, es esta vieja”, fueron algunas de las respuesta.
No es la primera vez que Jessica Cediel le hace frente a las críticas
Cabe mencionar que en enero de 2024, Jessica Cediel había reaccionado a las constantes críticas que le hacen por cómo se viste o lo que hace. “Mi gente linda, y en este 2024 vengo a dejarles una súper recomendación, dejemos de meternos en la vida de los demás. Porque saben qué, al final cada quien da lo que tiene en el corazón, si tú tienes basura, eso es lo que vas a profesarle al mundo; si tú tienes amor y agradecimiento, eso es lo que vas a compartir”, comenzó diciendo en esa época.
Además, agregó cuestionando: “¿Por qué se los digo?, porque hay mucha gente que dice: «Ay, no, pero malo si es cristiana, malo si no es cristiana; malo si muestra a su papá con su fundación, malo si no lo muestra; malo si muestra a la mamá y a las hermanas, malo si no las muestra; malo si trabaja, malo si no trabaja». Como que todo es malo, dejen de contaminar la vida de los demás y dejen de señalar cuando no tienen ni idea de qué es lo que está atravesando esa persona o esa familia, así que la invitación es para que en este 2024 te enfoques más en tu vida, hagas cosas positivas”.
En sus palabras, hizo un llamado de atención. “Que el propósito sea ser mejores seres humanos. Mi gente, no pierdan el tiempo pensando o señalando la vida de alguien más, porque usted no conoce los fundamentos de esa persona o de esa familia, así que enfóquense en ustedes, traten de ser la mejor versión de ustedes mismos mentalmente, espiritualmente, emocionalmente, y por qué no, físicamente”, concluyó ella.