Angélica Blandón es una de las actrices más importantes de Colombia. Sin embargo, muchos se preguntan qué fue de ella después de Las muñecas de la mafia, pues sus apariciones en televisión disminuyeron considerablemente.
Sin embargo, sigue siendo admirada y recordada por los fieles consumidores de las telenovelas en las que apareció, entre las cuales se encuentra El cartel de los sapos; Alias JJ; Tres Milagros; Diomedes, el Cacique de La Junta; entre otras.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Desde muy joven, Angélica Blandón hizo presencia en la pantalla chica en Colombia, por lo que algunos de sus papeles marcaron a los colombianos y uno de los más icónicos, sin duda, fue el de Brenda Navarrete en Las muñecas de la mafia.
No solo su belleza se quedó en la memoria de los colombianos, sino que su talento y la forma en cómo abordó su personaje han sido ampliamente aplaudidos. Aunque ella demostró ser mucho más que una de las “muñecas”, pues tiene una carrera exitosa que la ha llevado a brillar en el cine.
¿Qué fue de Angélica Blandón?
La actriz de 44 años es apasionada por la innovación y los detalles, por lo que se ha dedicado a asumir nuevos retos que, aunque la alejaron un poco de las pantallas, la hicieron encontrar su vocación en el área de la producción de cine y encontrar otros negocios.
Blandón, nacida en Medellín, se ha destacado en el ámbito cinematográfico no solo por su capacidad interpretativa, sino también por su incursión en la dirección y producción, especialmente de cortometrajes.
Además, ha extendido su influencia hacia el ámbito del bienestar, pues ofrece asesorías a través de sus redes sociales, en las que informa en detalle algunos de sus cuidados de la piel y promoviendo la importancia del amor propio. Esta labor la ha llevado a ganar gran cantidad de seguidores que quieren verse tan conservados y jóvenes como ella.
Actualmente, la actriz trabaja en un ambicioso proyecto denominado fast movies, que pretende producir 100 películas con el objetivo de “hacer una poderosa, según sus palabras, y abriendo la puerta al error”.
Este proyecto se destacada por buscar un enfoque innovador en la realización cinematográfica, en el que el volumen de producción y la exploración creativa juegan un papel central. Esta iniciativa se inscribe dentro de una diversificación en las carreras de figuras del entretenimiento, donde la multifacética Angélica Rendón asume roles tanto frente a como detrás de la cámara.
Incluso, se debe destacar que su trabajo no solo abarca la actuación, sino que también está relacionado con la escritura de guiones y la producción, áreas en las cuales ha demostrado su talento y dedicación.
Angélica Blandón y sus agarrones con Amparo Grisales en ‘Las muñecas de la mafia’
Las actrices tuvieron que protagonizar varias escenas en las cuales debían representar peleas y lograr que estas se vieran muy reales, por lo que, en diálogo con Auto Star TV, dio a conocer detalles de estos momentos y reiteró que todo estuvo dentro del contexto profesional, pues define a Amparo Grisales como una mujer “profesional y decente”.
“Ella siempre, con mucho respeto. A mí me ha gustado siempre hacer escenas de acción, entonces ella me preguntaba, ‘¿Dónde te cojo el pelo?’, porque había mechoneadas… yo tengo la mano muy pesada ¿Dónde te cacheteo?”, declaró Blandón.
Pese a haberse alejado de sus apariciones en las pantallas, ha sido enfática en que no dejará de lado las cosas que son importantes para ella “Tengo prioridades en mi vida, y mi prioridad son mis hijas y mi carrera”, declaró al revelar que tenía una nueva pareja, el fotógrafo Gustavo Martínez, tras su separación con Lucas Kristo.