Una fuerte polémica ha trascendido luego de que se hiciera público un video sexual, que fue grabado en el parque La Flora de Bucaramanga. Dicho material, que ya cuenta con más de 12.000 reproducciones en una plataforma para adultos, fue objeto de críticas por parte del alcalde de la Ciudad Bonita, Jaime Andrés Beltrán, que pidió a las autoridades rastrear a los protagonistas del mismo.
No obstante, una de las actrices que participó en el video dio a conocer que la productora que llevó a cabo dicho material contaba con el permiso de las autoridades para desarrollar dicha grabación.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Según indicó la mujer –que es reconocida como Kitty dentro del video– a Vanguardia, un vigilante del parque los ayudó a ubicarse en un lugar en el que estuvieran alejados de los visitantes y poder sacar adelante la grabación.
“El video fue grabado hace cinco meses. No fue algo improvisado. La productora consiguió el permiso para grabar en el parque. Nosotros entramos como cualquier otra persona e incluso el vigilante nos ubicó en un lugar específico, que estaba oculto de los niños, adultos y de quienes residen cerca al parque”, explicó.
Además, la protagonista aseguró que el video “lo grabamos un lunes. El parque estaba prácticamente solo…”.
El Bukele colombiano aseguró que había que “darles juete” a los protagonistas del video
Una vez se conoció el material, el Bukele colombiano aseguró que las acciones de los actores habían violado las normas de convivencia de la ciudad, por lo que solicitó a las autoridades rastrear a los responsables e imponer una sanción ejemplar por la realización de actos obscenos en espacios públicos.
“Toca darles juete, llamo a la conciencia de los bumangueses, son actos bochornosos, no solo merecen una sanción económica, sino también una sanción en el tema moral y cultural, el espacio público es de todos. Allí juega la familia, transitan niños. Manifiesto mi rechazo, el llamado es a una conciencia colectiva”, explicó Beltrán.
Frente a ello, la actriz calificó de “ridículos” los comentarios del dirigente bumangués. Sin embargo, indicó que Beltrán solo tendría una versión de la “historia” y a raíz de ello habría expresado sus ataques contra los protagonistas del video. De igual forma, la mujer se defendió de las críticas y apuntó contra quienes han arremetido contra ella.
“El comentario es un poco ridículo, pero también entiendo que a él le dieron una versión y raíz de eso opina. Él a mí no me está escuchando, ni se va sentar conmigo hablar. Igual lo hecho, hecho está y eso no va cambiar. Aquí lo juzgan a uno por todo. Si tú haces un video como el que yo hice y se filtra, ya te catalogan como lo peor, pero si lo haces a escondidas, entonces eres una mojigata. Independientemente de lo que se haga, siempre seré la mala del paseo”.
Protagonista del video ya recibió un comparendo
La protagonista ya recibió un comparendo por dichos actos, alegaron las autoridades, por llevar a cabo actos sexuales o exhibicionistas en una vía pública. La medida está estipulada en el artículo 33 del Código de Policía, documento que establece que la protagonista sea cobijada con una multa “tipo e”, la cual abarca una suma de $693.000.
No obstante, la mujer indicó que esta no es la primera vez que lleva a cabo prácticas de este tipo, puesto que ha protagonizado videos de tal índole en otros parques de Bucaramanga, así como en lugares públicos de otras ciudades en el país.