Carmen Villalobos no haría parte de El final del paraíso 2, pues según especulan, la actriz barranquillera habría pedido una suma que Telemundo no esta dispuesta a pagar, razón por la que andan buscando reemplazo.
Según revelaron, la también presentadora estaría exigiendo una cifra impagable que ronda los 310 millones de pesos mensuales, razón por la que la productora prefirió abrir casting para elegir otro talento en su lugar.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Cabe mencionar que El final del paraíso es la serie que dio continuidad a la saga de Sin senos sí hay paraíso, producción en la que Majida Issa debió ser reemplazada por la actriz Kimberly Reyes quien tomó el lugar de ‘la diabla’ al parecer por la misma causa.
Según información emitida por el programa de entretenimiento Lo sé todo, la actriz de 40 años habría recibido la solicitud de Telemundo para continuar con en la segunda parte de El final del paraíso, sin embargo, no fue posible llegar a un acuerdo económico. El salario exigido por Carmen Villalobos tendría en problemas a la producción del seriado, pues es mucho más alto de lo que esperaban, tras cinco años de haber trabajado juntos.
“Estaría cobrando, escúchame esto, la ‘bobadita’ de más ni nada menos que 80.000 dólares por su actuación. Si usted hace la conversión a pesos colombianos, esto suma poco más de 310 millones ¡Y esa es su tarifa mensual!”, compartió al aire el presentador Ariel Osorio.
La diferencia entre lo que pide Carmen Villalobos y el presupuesto de El final del paraíso sería tan grande que, supuestamente, no les quedó otra solución que emprender la búsqueda de un nuevo rostro que haga el personaje de la colombiana.
“Los productores de la saga están pensando en cómo cambiarle la cara al personaje y por eso, en este momento, se encuentran haciendo casting con algunas actrices mexicanas y así ver quién puede hacer el rol que interpretaba Carmen, por la suma descomunal que está cobrando”, agregó el conductor del programa de entretenimiento.
Se cotizó Carmen Villalobos
Pese a estos rumores sobre las altas sumas de dinero que estaría cobrando la actriz barranquillera por regresar a la popular serie El final del paraíso, la carismática colombiana no ha peleado con la cadena Telemundo, pues se anunció que continúa como presentadora de la nueva temporada de Top Chef VIP, reality en el que se catapulta como una de las mejores conductoras latinas de la televisión de habla hispana.
Por otra parte se conoció que Carmen Villalobos no es la única actriz colombiana cuyas cifras superan los presupuestos de las productoras audiovisuales.
En el mismo episodio se mencionó que aunque el personaje de Yésica Beltrán ‘la diabla’ fue interpretado en la serie por Kimberly Reyes, Osorio mencionó que Telemundo planeaba traer de regreso a Majida Issa, quien desempeñó ese mismo papel durante las tres temporadas de Sin senos sí hay paraíso.
No obstante, con la actriz y cantante sanandresana se habría presentado una situación parecida a la de Carmen Villalobos: diferencias con su sueldo.
“Parece que Majida Issa habría cobrado la suma de 70.000 dólares (274 millones de pesos colombianos) por su participación, por volver a ponerse el cabello rojo, encarnar a ‘La Diabla’ y revivir este personaje”, concluyó el presentador de Lo sé todo.
Estos rumores compartidos por el programa de entretenimiento del Canal 1, generaron criticas por parte de sus televidentes quienes reaccionaron ante las presuntas exigencias de las actrices colombianas.
“Ni que fueran la gran cosa y además ya están viejas”, “que les Paguen más. Ambas se lo merecen”, “pues tampoco es que sean las mejores”, “dejen el amarillismo que tampoco es que sea la gran suma”, “ese canal tiene con qué pagarles”, “le pueden dar el papel a doña Carmen Salinas, excelente actriz... y esta mas buena”, “para eso hacen carrera, pero se arriesgan a que las veten”.