Protagonistas de Nuestra Tele fue una de las versiones que el Canal RCN presentó en televisión en el 2012, como parte de la continuación de Protagonistas de Novela. El programa buscaba nuevos talentos para la televisión, pero este presentó varias polémicas entre los participantes que constantemente vivían enfrentamientos entre ellos debido al encierro en la casa estudio.
Una de las peleas más recordadas es, sin lugar a duda, la que tuvieron Elianis Garrido y Óscar Naranjo, que se llevó tremenda “mechoneada” de la ahora presentadora y bailarina. Esto, debido a las constantes provocaciones que el nacido en Chinú, propinó contra su compañera a quien llamó “estúpida, lesbiana” y ella defendiendo su buen nombre lo toma por el pelo y le dice “a mí no me llames estúpida lesbiana … Prospecto de travesti de pueblo”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En una reciente publicación de Mateo Ramírez, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele y ahora DJ de La Mega, reveló que se reencontró con Naranjo y aprovecharon para conversar sobre lo ocurrido en ese espacio que compartieron en el pasado. Por otro lado, el comunicador social aprovechó esta oportunidad en que se reunieron para también ofrecerle disculpas al nacido en Chinú, Córdoba, por las provocaciones que también tuvo con él.
“Siento que en la vida uno tiene que aprender a pedir perdón y tiene que aprender a asumir sus errores. Óscar, de verdad, quiero pedirte mil disculpas, mi arrepentimiento honesto por no haber sido una persona más comprensiva, no fue muy bien, no estuvo bien”, expresó Ramírez en su publicación de TikTok.
Este mensaje del DJ del medio de comunicación antes citado recordó los momentos de tensión, controversia y confrontaciones entre participantes. La discusión entre Ramírez y Naranjo, encontró un nuevo capítulo de entendimiento y perdón mutuo.
La conversación entre los exconcursantes reveló no solo sus luchas personales tras salir del programa, incluyendo el crecimiento personal que ambos atribuyen a lecciones aprendidas desde esos días. Naranjo, específicamente, mencionó cómo el ego y las malas influencias jugaron un rol en su vida posterior al show, destacando el impacto negativo que tuvieron en sus relaciones personales y profesionales.
“Tú ya me pediste disculpas, en realidad yo te dije: ‘perdonado, totalmente’, cero rencor, pero sí te digo, en este tiempo propicio de pedirnos disculpas y todo este cuento, también te pido disculpas por haberte tirado una montaña de arroz en la cara, fue terrible, tenaz esa escena, imprudente, fue escalofriante, de verdad, me pasé de raya contigo. Creo que ningún protagonista lo hubiera hecho estando en la mesa comiendo, en un momento tan sagrado como ese, y tomar un puñado de arroz y tirárselo en la cara, está terrible”, expresó Naranjo.
Al finalizar la intervención de Óscar, el DJ de La Mega reitera que sus disculpas son algo que desde hace largo tiempo quiso hacer, pero su excompañero lo interrumpe y agregó: “Lo que tú me hiciste no se compara con lo que yo te hice, yo fui más cruel”, entonces Mateo añadió: “Estabas un poco loco”, mientras ambos se ríen de todo lo que vivieron.
Este espacio sirvió para recordar otros momentos de la competencia como los bailes que protagonizaba Óscar Naranjo en Protagonistas de Nuestra Tele, por lo que no dudaron en traerlas a esta nueva realidad más de una década después. Los comentarios dejaron ver que es importante que a pesar del tiempo que haya pasado, nunca es tarde para pedir perdón y avanzar como seres humanos: “Qué buen ejemplo están dando con este reencuentro con el perdón por delante”, escribió un internauta.