Sin lugar a duda, una de las ex Señorita Colombia que sintió todo el peso de los lentes de las cámaras sobre ella, la presión de verse “perfecta” y de tener una vida organizada fue Valerie Domínguez. Su pasado estuvo marcado por las acusaciones en su contra debido a los supuestos ingresos que tuvo de Agro Ingreso Seguro por parte de su expareja.
Con el pasar de los años, la exreina enfrentó varios procesos en su contra cuando el Tribunal ratificó su inocencia en el caso de AIS. La Sala Plena del Tribunal consideró que la también actriz no actuó con dolo cuando formó parte de la mencionada lista de personas que recibieron esos ingresos, por lo que decidió dejar en firme el fallo que la absolvía de toda culpabilidad y limpiando su nombre.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Cuando el país intentaba recuperarse de los confinamientos por culpa de la pandemia del covid-19, la pareja contrajo matrimonio el 24 de enero de 2021 y, meses más tarde, la modelo dio a luz a su hijo Thiago. Lejos de las cámaras de televisión y enfocaba en la creación de contenido junto a su esposo, la exreina realizó una dinámica en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 3,2 millones de seguidores.
Este video inicia enumerando las razones por las que su vida es perfecta, en las que destacan sus profesiones de actriz, modelo y presentadora. Además, aseguró que es una madre ejemplar —que no se pone en duda, pues se ha esmerado por el cuidado de su primogénito—, además de tener un matrimonio casi que de ensueño.
“Tengo una familia preciosa y todas las mañanas me despierto super feliz a hacer ejercicio y aunque sea difícil de creer, tengo mis añitos encima, pero todavía estoy regia”, fueron las declaraciones de la actriz, con un elegante vestido negro en transparencias, dejando ver que su figura después de años de ser reina sigue conservándose intacta.
Pero todo cambia cuando mira detenidamente a la cámara y dice: “¡Mentira!”, para inicial con la verdadera explicación detrás de tanta “perfección” que se muestra en redes sociales. Domínguez habló de su matrimonio, los errores que cometió en el pasado en materia de alimentación y los temores que siente día a día con su maternidad.
“Muchas veces, el miedo me paraliza y me cuesta enfrentar algunas situaciones. Me arrepiento de algunas decisiones del pasado, dudo de mis capacidades como madre y la relación con mi pareja no es perfecta”, expresó inicialmente.
Agregó que: “Antes duraba horas en el gimnasio cuando comía de más, no siempre tuve una buena relación con la comida. Fue un proceso de años para llegar donde estoy hoy”. Y no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje sobre la realidad de las redes sociales: “Oigan, no nos dejemos guiar por todo lo que vemos en redes sociales. Detrás de cada perfil hay una verdad desnuda que no conocemos”.
La publicación ha alcanzado miles de likes de sus seguidores, además, de generar opiniones sobre su publicación entre las que destacan el de su esposo:
“Eres mucho con demasiado. Te admiro y todos los días aprendo un montón de ti y de ese ser humano tan increíble que eres. No digo que seas perfecta porque nadie lo es, pero sí valoro todo el amor que le pones a todo lo que haces. ¡Te amo!”. A lo que la exreina respondió con emojis de enamorada y con un sencillo “Yo a ti”.