El comediante colombiano Piter Albeiro ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Todo, luego de que en redes sociales trascendieran señalamientos contra él por los lujos de los que goza en territorio norteamericano, donde reside.
Y es que el santandereano ha dado a conocer en múltiples oportunidades los carros de alta gama, así como las residencias y el yate de lujo que posee en Estados Unidos, producto de los negocios que ha llevado a cabo en los últimos años.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
No obstante, lejos de prestar atención a las acusaciones que recaen en su contra, el humorista dio a conocer una de sus más recientes experiencias. A través de su cuenta de X, Juan Guillermo Noreña Zapata –nombre de pila del comediante– manifestó que estuvo presente en uno de los duelos de la Champions League que se disputó en la jornada del miércoles 10 de abril.
Puntualmente, el santandereano dio a conocer que presenció el partido entre Paris Saint Germain y FC Barcelona que se disputó en el estadio Parque de los Príncipes, de la capital francesa. De hecho, Noreña Zapata indicó que viajó a territorio galo con el único objetivo de observar el duelo entre el cuadro catalán, del que sería hincha y el cuadro comandado por Kylian Mbappé, junto con su hijo y dos amigos.
Un par de horas antes de iniciar el duelo, el comediante dio un parte de cómo estaba el ambiente dentro del estadio parisino. A través de un video, Piter Albeiro mostró que él entró con un suéter blanco y aseguró que la seguridad del estadio lo “obligó” a quitarse las prendas que fueran alusivas al conjunto español.
“Jajjajajajaja ya entramos al estadio y nos hicieron quitar todo lo que dijera o fuera del barça jajajaja y lo peor es que lo unico que traia era un sueter BLANCO jajjajajaja mk estoy de Blanco jajaja el karma”, comentó en sus redes sociales.
Una vez comenzado el partido, el santandereano se manifestó en múltiples ocasiones a través del mismo medio. Incluso, Noreña Zapata reaccionó ante las anotaciones que concretaron tanto los españoles como los franceses, quienes protagonizaron un entretenido partido en la capital francesa.
Luego de que el equipo dirigido por Xavi Hernández abrió el marcador tras una gran acción que culminó con una anotación del brasilero Raphinha, el santandereano aseguró que gritó el tanto “con el alma” y llegó a bromear con que, tras su celebración, la seguridad del estadio lo tuvo que sacar de las gradas.
“Lo griteeee con el alma. En este momento me están sacando del estadio los de seguridad”, comentó.
Luego, tras una ráfaga de goles que protagonizaron tanto los locales, como los culés, el humorista concluyó con que su visita al estadio parisino representó una “experiencia increíble”.
Caso de Carroloco, centro de la polémica
Cabe resaltar que la polémica en la que está inmerso el humorista santandereano está basada además en la más reciente noticia que involucra al también comediante Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como Carroloco, que según las autoridades colombianas tendría vínculos con el narcotraficante Rosemberg Sánchez Ahumada, presunto miembro del Clan del Golfo.
“Dentro de las actividades investigativas que se adelantaron se logró determinar técnicamente que este señor, conocido como Carroloco, prestó su nombre para que algunos bienes de la estructura Carlos Vásquez, del Clan del Golfo, pasaran a su nombre, aprovechando el reconocimiento que tenía ante el público, su medio o la farándula, digamos, en el cual se movía”, explicó el director de la Dijín, el coronel Edwin Urrego a Blu Radio.
De hecho, el uniformado aseguró que los señalamientos fueron confirmados luego de que las autoridades llevaran a cabo una investigación en la que pudieron confirmar que el comediante incurrió en enriquecimiento ilícito.