Después de la controversia generada por Camilo Pardo, uno de los integrantes del popular formato de humor Fucks News, que insinuó que el comediante Piter Albeiro ganaba demasiada plata, imposible de lograr con su carrera de humorista, el comediante volvió a referirse al caso.
Según explicó en su cuenta de X, las indirectas sobre la procedencia del dinero que posee su colega no tenían otro propósito que conseguir una respuesta del comediante y no convertirse en el protagonista de titulares en los principales medios de comunicación del país.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Cuando uno le echa vainazos a los colegas comediantes lo que espera es un vainazo más chistoso de regreso, no ser noticia nacional. Los comediantes resultamos ser los más aburridos”, comentó Pardo.
Y es el que el comediante fue blanco de fuertes críticas después de que se decidiera por opinar sobre los presuntos nexos de Piter Albeiro con economías ilícitas, en medio de la polémica generada por el humorista conocido como Carroloco, que es investigado por posibles vínculos con el Clan del Golfo.
En la tarde del lunes 8 de abril, Camilo Pardo, también apodado ‘el Mago’ y conocido por su participación en Fuck News, cuestionó cómo, pese a sus propios logros tales como llenar un recinto como Movistar Arena y realizar giras por Estados Unidos, no alcanza a sumar los lujos que otros colegas ostentan. “Algo estoy haciendo mal. O ellos están haciendo algo mal”, mencionó, haciendo referencia a Piter Albeiro y las acusaciones en redes sociales.
Por sus palabras, usuarios de redes sociales se despacharon en su contra, asegurando que no podía compararse con alguien que lleva una trayectoria de décadas en el mundo del espectáculo. “¿Y Ud quién es? Jamás lo había visto”; “Se llama trayectoria mi rey, cultive la suya y deje de estar pendiente de la de los demás. Sapo”, y “Se llama talento y usted lo tiene. Enfóquese en su trabajo y espero que el día de mañana no consiga 1, 2... sino 20 Ferraris para que estar pendiente de lo que hace el vecino. 🙏🏻🙏🏻”, fueron algunos de los comentarios.
Por su parte, Piter Albeiro, tras ser objeto de sospecha por su estilo de vida lujoso, defendió su trayectoria y éxito en el ámbito humorístico, asegurando que todo lo que posee hoy en día ha sido fruto de su dedicación y el esfuerzo. “No están haciendo nada mal, es cuestión de paciencia”, afirmó, compartiendo cómo su compromiso con la comedia le ha permitido destacarse y gozar del aprecio del público, llegando a realizar maratones de chistes que superan las 40 horas continuas en espacios como supermercados y centros comerciales.
La respuesta de Piter Albeiro a las insinuaciones de Camilo Pardo también incluyó una reflexión sobre sus inicios y aspiraciones dentro de la comedia. “Yo solo quería ser tan grande como José Ordoñez, cosa que nunca podré porque maestros como él son únicos”, expresó. A su vez, el humorista enfatizó cómo ha trabajado para cultivar un estilo propio basado en el humor blanco que ha resonado favorablemente entre el público.
“En el fondo lo entiendo yo quería que me conociera la gente rápido, yo solo quería ser tan grande como el gran José Ordóñez, cosa que nunca podré porque maestros como él son únicos, así que seguí por el camino de los monólogos y el humor blanco con mi propio estilo, trabajando para el que le guste y me ha funcionado”, señaló.
Por su parte, Camilo Pardo se ha tomado la polémica con humor, mostrando en redes cómo algunos de sus colegas han optado por bloquearlo por sus comentarios, además de hacer chistes sobre el racionamiento de agua que se avecina en Bogotá a partir del jueves 11 de abril.
“Por qué pelean por todo? Por qué le meten política a todo? Háganse un bañito de ruda y relajense. Aaa verdad que no hay agua en Bogotá”, escribió.