Influenciador entró a mercar a un D1 en su motocicleta y puso en riesgo a los clientes

La acción fue ampliamente rechazada en redes sociales, desde donde se pide más control a los creadores de contenido

Guardar
Los empleados quedaron sorprendidos ante el ingreso del sujeto al D1 sobre su vehículo - crédito Colprensa / redes sociales
Los empleados quedaron sorprendidos ante el ingreso del sujeto al D1 sobre su vehículo - crédito Colprensa / redes sociales

A través de redes sociales se difunden una gran cantidad de hechos insólitos que generan todo tipo de reacciones a favor y en contra. Uno de ellos se presentó recientemente al interior de las populares tiendas de D1, donde un influenciador ingresó con su motocicleta y se dirigió a los pasillos para hacer algunas compras.

La escena viral fue llevada a cabo por el creador de contenido Yepes, que se dedica a hacer bromas y publicarlas a través de su cuenta en TikTok y su perfil de Instagram. Sin embargo, en esta ocasión fue criticado ampliamente.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El sujeto ingresó al almacén para hacer este tipo de “chiste” a los empleados, que se sorprendieron al verlo realizar esta acción; no pudieron reaccionar, puesto que el sujeto se dirigió directamente a los pasillos para empezar a tomar productos.

Luego de tomar lo que necesitaba, regresó en su motocicleta a la caja y decidió pagar todo lo que escogió. Mientras tanto, dejó parqueado su medio de transporte al interior del establecimiento comercial, lo que generó sorpresa entre los demás clientes que acudían al lugar.

Esta no es la primera vez que se presenta un hecho insólito en un D1 - crédito EEIM/Wikicommos
Esta no es la primera vez que se presenta un hecho insólito en un D1 - crédito EEIM/Wikicommos

El hecho fue bastante criticado a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que estuvo a punto de causar un accidente, pues en la tienda había más personas que, de no haberse percatado de su presencia en los pasillos, pudieron haber resultado lesionadas.

Entre tanto, hubo quienes destacaron que al grabar los rostros de los cajeros y empleados que se encontraban de turno en el momento de su ingreso al D1, los expuso a algún tipo de repercusión por parte de la administración del almacén.

Entre los comentarios destacados se encuentran algunas experiencias que han tenido los motorizados al ingresar con sus cascos: “¿Cómo así, no le dijeron nada? jaja, yo entré a un D1 con casco, y me demoré como un minuto para quitármelo, y casi me sacan”, dijo uno de los internautas.

El sujeto fue criticado en redes sociales por ingresar al almacén en su motocicleta - crédito Yepess03/TikTok

Entre tanto, otros destacaron la respuesta de los trabajadores del lugar: “Los cajeros: no me pagan tanto como para hacer algo al respecto”. Mientras tanto, otros aprovecharon la situación para bromear respecto a los hechos de inseguridad que se han presentado en los últimos meses en el país: “Yo creo que pensaron que los iba a atracar”.

En medio de las historias personales y burlas, hubo quienes criticaron la situación y recordaron que se pudo causar un accidente al interior del establecimiento comercial, por lo que pidieron a los influenciadores que se ahorren sus bromas y que no jueguen con la vida y el trabajo de los demás: “Cuando se colocó la mano en la cara ya sabía la regañada que le iba a dar el jefe”, dijo otro de los usuarios destacando que este tipo de acciones puede regenerar repercusiones negativas para algunos de los empleados. Esta afirmación fue apoyada por otro de los usuarios de la plataforma TikTok: “Que pecao ojalá no los regañen”.

Del mismo modo, algunos bromearon asegurando que el joven estaba estrenando moto, por lo que realizó esta acción: “Cuando compre moto no diré nada pero habrá señales”. Así también, otro de los internautas destacó: “El que tiene moto la parquea donde quiera”.

Las tiendas D1 han sido objeto de robos y los trabajadores han presenciado una gran cantidad de hechos curiosos - crédito EEIM/Wikicommos
Las tiendas D1 han sido objeto de robos y los trabajadores han presenciado una gran cantidad de hechos curiosos - crédito EEIM/Wikicommos

Sin embargo, no faltaron quienes le pidieron a las autoridades algún tipo de correctivo en contra del influenciador conocido como Yepes, puesto que se planteó la situación de qué hubiera pasado en dado caso de que un niño o un adulto mayor se hubieran encontrado de frente al motorizado, debido a que no tendrían la capacidad de reaccionar para esquivarlo, teniendo en cuenta que el creador de contenido se movilizaba a una velocidad considerable.

Guardar