Yeferson Cossio lo volvió a hacer y a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 11 millones de seguidores, respondió a un seguidor que lo criticó.
De acuerdo con la publicación que reposa en sus InstaStories, uno de sus seguidores preguntó la razón por la que el paisa es reconocido en el medio digital, incluso se atrevió a decir que: “Ni que fuera Ariana Grande”. En vista de la situación, Cossio reaccionó de manera divertida y decidió someterse a un cambio extremo para parecerse a la diva musical.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En medio de la transformación a la que se sometió el antioqueño, no desaprovechó la oportunidad para bromear con el doble sentido que lo caracteriza: “Yeferson Grande… No, Yeferson lo tiene grande”. Este cambio que realizó en su rostro fue hecho por una profesional en maquillaje, que consistió en eliminar por completo sus facciones masculinas de rostro, ocultando sus cejas delineando sus ojos, pestañas postizas y un buen lápiz de labios.
Después de esto, Cossio intentó simular una sesión fotográfica con su rostro completamente maquillado y sin camiseta, dejando al descubierto su bien trabajado cuerpo lleno de tatuajes y por qué no, lanzando uno que otro beso a la cámara.
Como es habitual, esta nueva reacción del antioqueño dejó cientos de opiniones divididas entre sus seguidores y los internautas que no están de acuerdo con su contenido. Entre los más destacados están: “Se parece a la hermana”; “y supuestamente de quién se maquilló, porque Ariana no es”; “por qué se quitaría las tet@s si le lucían perfecto con este maquillaje”; “parceeeee es igualito a Papi Kunno”; “¿Nos sorprende? No nos sorprende”, entre otros.
Regalará una casa a un seguidor
El influenciador colombiano Yeferson Cossio ha anunciado recientemente que obsequiará un apartamento a uno de sus seguidores, en un gesto que ha capturado la atención de sus seguidores. Este anuncio se suma a una serie de acciones que han mantenido a Cossio en el foco público, incluyendo procedimientos quirúrgicos controversiales como el alargamiento de piernas, del cual se recuperó tras un doloroso postoperatorio.
Además, ha expresado su intención de entregar otros premios, como un carro, haciendo eco de su compromiso con sus fanáticos. “Obviamente, participar es gratis, no hay que dar un solo centavo. Voy a hacer una dinámica para premiar a los seguidores fieles. Esta casa se compró para uno de ustedes. La idea es cumplirles el sueño de tener su casa propia”, expresó acerca del inmueble que está ubicado en Medellín.
Este gesto ha generado una variedad de reacciones entre su audiencia, incluyendo bromas y elogios por su generosidad. El anuncio causó todo tipo de reacciones, incluyendo chistes de algunos fans. Uno de ellos le hizo una broma, preguntándole si el regalo incluye “esa silla de ruedas y el paciente, Jajaja”. A la pregunta anterior, el paisa respondió que “no, don Rodolfo, yo no estoy incluido en los regalos”.
Cuánto paga por mantener su McLaren en el país
El paisa fue tendencia, ya que entre los carros que tiene destaca un McLaren 720 siendo uno de los más costosos y exclusivos, además el que más gastos le genera. En sus redes sociales publicó un video en el que reveló cuántos millones le cuesta mantener ese carro aquí en Colombia.
- Gasolina: el tanque queda completamente lleno por 360.000 pesos colombianos, lo que equivale $1.080.000 mensual y al año son $12.960.000
- SOAT: 693.500 pesos colombianos
- El forrado del carro (que sirve para cambiar el color del vehículo o para protegerlo): $8.133.000, incluido el IVA.
- Impuesto de rodamiento al año: $26.586.000
- Llantas: $11.990.000 más IVA, es decir, $14.268.000
- Mantenimiento cada mil kilómetros: 1.400.000. Este mantenimiento se hace solo en la ciudad de Bogotá y las grúas cuestan $3.200.000, es decir, $4.600.000 en total.
- Cambio de aceite: $2.300.000
- Mantenimiento de frenos: $3.300.000 al año
- Lavado quincenal: $120.000, lo que indica que en el año se gasta en el aseo del deportivo $2.800.000
- Kit de carretera: $120.000
- Seguro todo riesgo: $130.000.000 por año
- Seguro de daños a terceros: $2.500.000