Sandra Muñoz compartió con el público de La casa de los famosos Colombia la difícil experiencia que vivió al enviudar cuando apenas tenía 19 años con un bebé de 6 meses. “Era un hombre maravilloso”, aseguró Muñoz sobre su primer esposo, asesinado en Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico.
La actriz y modelo manizaleña se convirtió en la octava eliminada del reality de convivencia entre celebridades; sin embargo, antes de salir sorprendió al relatar su línea de la vida en la que relató los duros momentos por los que ha pasado en lo personal, profesional y amoroso.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El pasado humilde y el historial amoroso de Sandra Muñoz con hombres señalados de ‘traquetos’ no es un secreto, pues ella misma ha reconocido estas relaciones; sin embargo, en esta ocasión abrió su corazón para revelar más detalles de lo duro que fue perder a su primer esposo y padre de su hijo mayor Julián Cabrera. “Me tocó empezar de cero otra vez”.
Como el hombre de su vida definió la actriz y modelo a Nelson Julián Cabrera. “Conocí a este muchacho de 24 años, un hombre maravilloso que se convirtió en el hombre de mi vida”, no obstante su historia de amor terminó por cuenta de presuntos negocios turbios, pues en 1999 lo mataron en los Estados Unidos, país en el que la pareja se encontraba radicada y donde Sandra Muñoz tocaba puertas profesionalmente tras dar a luz a su primer hijos, el cantante de reguetón Julián Cabrera quien se da a conocer en el mundo artístico como Kookyy.
“En 1999 enviudé de este ser maravilloso que se fue al cielo (…) enviudar a los 19 años y con un niño de seis meses es muy fuerte, sentí que me quedé sola, tenía mucho miedo de muchas cosas y dije bueno, otra vez tengo que empezar de cero”, narró la exparticipante de La casa de los famosos Colombia.
Volvió a empezar
Tras el trágico incidente, Sandra regresó a su natal ciudad Manizales, (Caldas) y comenzó de nuevo luego de declarar ante la Fiscalía y demostrar que no tenía vínculos delictivos con su fallecido esposo al que tampoco se le logró comprobó nada de lo que se le acusaba, no obstante cuando la modelo quiso regresar a retomar sus sueños televisivo en Norteamérica, le quitaron la visa y no puedo volver a entrar en los Estados Unidos.
En 2003, aceptó hacer parte de su primer reality llamado La isla de los famosos que la llevó a República Dominicana donde se rodó esta producción. “Bueno, me subo a ese avión y con el piloto de ese vuelo inició un nuevo romance que hace quedar allí por casi 13 años”, así resumió Sandra el motivo por el que se quedó en ese país centroamericano en donde se casó por segunda vez. Producto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas Sofía y Alexa.
Luego de cinco años de casados, ambos decidieron tomar rumbos distintos, pero aun así, Sandra se quedo en República Dominicana. A su vida llegó José Figueroa Agosto, reconocido narcotraficante que operaba en la región, este fue el siguiente hombre que entró al historial amoroso de Sandra Muñoz. Para la fecha en el que la actriz y modelo comenzó a relacionarse con este hombre, el delincuente ya era uno de los hombres más poderosos de la zona.
Esta relación también le dejó un polémico final, pues fue victima de la filtración de un video sosteniendo relaciones intimas con su pareja.
“Eso fue una relación que yo tuve con un personaje de la vida normal dominicana: papacito, joven, empresario, que no estaba escondido, que salía con mujeres hermosas... Pues resulta que tenía ese fetiche de grabar, y una vez en un allanamiento le encontraron mi video y los de otras niñas”, relató Muñoz a la revista Soho.
Actualmente, Sandra Muñoz pasó a ser la octava eliminada de La casa de los famosos Colombia, de dónde salió por falta de apoyo del público quienes la sacaron en menos del 3% de las votaciones. Juan David Zapata, el joven deportista y empresario paisa al que conoció dentro de la competencia también abandonó la casa en la gala de eliminación del domingo 7 de abril, noche en la que por primera vez el reality tuvo dos eliminados.