Jhonny Rivera ha estado por más de dos décadas en la industria de la música popular, a diferencia de su novia que apenas cumplió más de veinte años de vida recientemente. De hecho, esa amplia diferencia de edad entre ellos ha sido motivo de polémica, aunque han tratado de defenderse.
“Cuando cumplí los 19 él me tuvo un detalle muy bonito, con una torta de cumpleaños me celebraron en su finca con su familia y a mí eso me marcó mucho. Empecé a sentir una atracción hacia él, pero como él no decía nada, yo me mantuve muy al margen con eso. Cuando cumplí los 20 fue ya cuando él me dice que siente una atracción y decidimos iniciar una relación sentimental”, contó Jenny Lopez acerca del inicio del romance.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sin embargo, más allá del noviazgo, ambos aseguran que sostienen otras relaciones entre sí en simultáneo, como la profesional o la artística, de hecho, también son amigos. “Cuando hemos necesitado un consejo, un punto de vista, siempre vamos a encontrar en él un amigo, y no pasa solo conmigo, sino con todos en la agrupación lo tienen en ese concepto”, agregó la joven caucana en historias que subió a su Instagram.
Justamente fueron sus responsabilidades laborales las que llevaron a la pareja a irse de Colombia. Si bien anticiparon la decisión en sus perfiles oficiales, algunos seguidores creyeron que era porque iban a mudarse o porque se habían cansado de las críticas, pero la realidad es que el viaje obedece únicamente a motivos de trabajo.
Los dos tendrán conciertos en el extranjero el 12 y 13 de abril, nada más y nada menos que en las ciudades de Calgary y Montreal en Canadá, dándole la oportunidad a Jenny de tener un roce internacional por primera vez en su carrera, proyectándose a un público más global.
Jhonny Rivera responde a los que dicen que es el sugar daddy de su novia
Por otro lado, el pereirano ha sido contundente frente a aquellos que creen que su amor con Lopez no es más que por interés económico. “Miren, mucha gente le ha tirado mucho hate, señalando que ella es interesada o cosas así, pero la verdad es que yo nunca la compré con nada material”, empezó diciendo el músico en un video que subió a sus historias de Instagram, a fin de aclarar el tema de una vez por todas.
También quiso exponer en público que uno de los motivos por las que no quiso nublar la vista de Jenny López cuando aún le coqueteaba, era porque no quería que las cosas se supieran de manera tan directa o se malinterpretar antes de tiempo, puesto a que había evidente recelo con lo que podía pensar la familia de ella.
“Cuando comenzamos a sentir atracción, el único regalo que hubo fueron unas rosas en una cajita, porque no quería que se malinterpretara lo que sentía por ella y que no lo fueran a tomar mal los papás o ella misma. Todo se ha ido dando y en el momento que menos lo pensamos, me echó mano”, siguió diciendo el artista.
De la misma manera, ambos dicen que su amor es totalmente real y que incluso ya tienen metas para el futuro. No en tanto, cuando les preguntaron si piensan en tener hijos, concluyeron, diciendo que “por ahora no, no se está contemplando eso. Hay que disfrutar más en pareja. Aparte de la responsabilidad y de la crianza, de momento necesitamos mucha privacidad. En esta época criar época no están fácil. Estamos en una primera etapa de noviazgo, pero ahí vemos qué pasa más adelante”.