La reconocida empresaria Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, se encuentra en la recta final de su embarazo y por esa razón se ha estado preparando para la llegada de su primera hija, Daphne Samara.
La influencer ha compartido detalles íntimos de este especial momento a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores. La futura madre reveló que Daphne es fruto de un exitoso proceso de fertilización in vitro, un tratamiento que tuvo un costo aproximado de entre 50 a 100 millones de pesos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En la actualidad, la atención de Epa Colombia está centrada en los preparativos finales para el nacimiento de su hija puesto que reveló que ha sentido contracciones: “Estos días no he aparecido porque la verdad he estado con contracciones y me dicen que es mejor que me quede en la casa”, expresó la empresaria.
La bogotana demostró una maleta preparada para el hospital, que incluye elementos esenciales tanto para su bebé como para ella. “Faltan cositas, pero estamos listos”, expresó mostrando el contenido de la maleta, que abarca desde pañales y ropa para Daphne hasta una pijama y chanclas para ella. La colombiana también mostró un especial entusiasmo por los detalles dedicados a su pequeña, destacando baberos, conjuntos de ropa, y productos de aseo.
La influenciadora no ha ocultado los desafíos emocionales y físicos que ha enfrentado durante las etapas finales de su embarazo, expresando sentimientos de ansiedad y miedo ante la inminente llegada de su hija. “Me sudan las manos y he estado hinchada como una vaca. No puedo creer que dentro de mi haya crecido una bebé”, confesó en un momento de vulnerabilidad. A pesar de estos desafíos, el apoyo y cariño de sus seguidores ha sido constante, enviándole mensajes de aliento y celebrando cada paso hacia la maternidad.
La cesárea de Daneidy Barrera está programada para el próximo 12 de abril, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida. Este acontecimiento ha generado que la colombiana tenga sentimientos de angustia y nerviosismo por este momento de gran importancia en su vida: “Amiga, he estado en casa con mucha ansiedad, aunque también tengo miedo y felicidad, pero estoy bien. Gracias a Dios”.
Los seguidores de la colombiana han estado desde el inicio de su revelación, así que le enviaron mensajes de apoyo y de fuerza para estos últimos días de espera: “Ya casi, qué emoción”; “Hermosa ilusión que Dios las bendiga siempre 🤩”; “Entiendo lo difícil que es, pero es el último esfuerzo para por fin tenerla entre tus brazos”; “Eres una berraca, tú puedes”; “Ánimo que ya estás en la última etapa”; “Muchas bendiciones para las tres 🙏”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
A diferencia de muchas figuras públicas, Epa Colombia decidió compartir abiertamente esta experiencia con sus seguidores, prometiendo no ocultar la identidad de su hija una vez nazca. “Siempre te he mostrado todo y yo te voy a mostrar a mi hija, claro que sí (...) Te la voy a mostrar para que tú sepas si es bonita, no es bonita, si se parece a Karol, si se parece a mí, al donante, amiga pero yo te lo voy a mostrar”, reveló la colombiana.
Sin embargo, la empresaria confesó que su pareja no estaba de acuerdo con mostrar a su pequeña: “Amiga, imagínate que Karol me dice y que: ‘no amor, no vamos a mostrar nuestra bebé’ y yo: ‘¡ay!, lo de todo el mundo, mostrar la manito, la orejita, no amiga yo desde el principio siempre te he mostrado todo”.