Cayó el ‘Monstruo de los Bollos’ en Bolívar: secuestró, torturó y violó a su esposa por meses

El criminal tenía amarrada a la mujer en su casa, pero fue descubierto y denunciado por su propia madre

Guardar
Sl criminal, secuestró, torturó y violó a su pareja por tres meses - crédito Ahora In / Facebook

Hay consternación la población de Arjona (Bolívar), donde las autoridades revelaron la captura de un vendedor de bollos (también llamados envueltos en el interior del país) identificado como Juan Gabriel Pájaro Padilla, señalado de cometer vejámenes sexuales en contra de su esposa por meses.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 27 años es acusado de haber cometido actos de secuestro, tortura y violencia sexual en contra de su pareja, una mujer de 33 años que tuvo bajo su yugo durante más de tres meses.

Los hechos se desarrollaron entre diciembre de 2023 y finales de febrero de 2024 en el barrio El Progreso de Arjona, donde el hombre residía con su pareja sentimental y aparentaba llevar una vida tranquila, además era reconocido entre los habitantes del sector por su carisma y amabilidad al momento de vender bollos de maíz.

Sin embargo, según informaron las autoridades, el denominado Monstruo de los bollos mantuvo encerrada y atada a su compañera sentimental por tres meses, lapso en el que la sometió a innumerables ultrajes sexuales, voliciones sistemáticas, violencia física y psicológica.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El criminal secuestró, torturó y violó a su pareja - crédito Fiscalía
El criminal secuestró, torturó y violó a su pareja - crédito Fiscalía

El capturado no le permitía a la víctima la comunicación con el exterior, incluyendo el contacto con sus familiares más cercanos, bien fuera física o virtualmente, tenía restringidos sus movimientos en la vivienda, no la dejaba acceder a teléfonos ni otro tipo de elementos que pudiera usar para escapar.

Las investigaciones adelantadas por el CTI de la Fiscalía revelaron que la mujer fue objeto golpes constantes en su cuerpo y rostro, así como de estrangulamientos constantes e intentos de asfixia.

Además, las autoridades establecieron que el Monstruo de los bollos tenía a la mujer atada con cadenas en la casa y que, en medio de los exámenes físicos, se percataron de que la torturaba introduciendo mazorcas de maíz en sus partes íntimas.

El criminal secuestró a su pareja durante tres meses - crédito iStock
El criminal secuestró a su pareja durante tres meses - crédito iStock

Todo fue descubierto por la madre de Juan Gabriel Pájaro Padilla, que llegó a su casa, se percató de todas las atrocidades que llevaba a cabo en contra de la mujer de 33 años y decidió alertar a las autoridades, posibilitando así el rescate de la víctima y su inmediato traslado a un centro asistencial para recibir atención médica urgente.

Aunque las autoridades llegaron al lugar de los hechos y le brindaron ayuda a la víctima, la mujer no pudo tener calma puesto que su agresor se percató de los hechos y se escapó del lugar, por lo que inició una intensa búsqueda por todo el territorio bolivarense.

La persecución del criminal finalizó en la tarde del jueves 4 de abril, cuando Juan Gabriel Pájaro Padilla fue detenido en vía pública de Arjona mediante el cumplimiento de una orden judicial emitida para su captura.

La víctima tuvo que ser internada en una clínica de reposo - crédito Jesús Aviles / Edición Infobae
La víctima tuvo que ser internada en una clínica de reposo - crédito Jesús Aviles / Edición Infobae

A pesar de todo el material probatorio en su contra, el criminal se declaró inocente de los cargos de feminicidio agravado, pero pese a eso una jueza de control de garantías ordenó su ingreso a prisión preventiva, a la espera del juicio.

Entre tanto, las secuelas físicas y psicológicas padecidas por la mujer a raíz de los abusos la obligaron a ser recluida en un hospital especializado, donde ha estado recuperándose gradualmente de las profundas heridas y el trauma experimentado.

El hecho fue condenado por los bolivarenses, que expresaron en redes sociales su repudio hacia el hombre. “¿Y con todo lo que hizo el man aún tiene derecho a proteger su identidad? Qué falta de respeto con la sociedad. La gente merece conocer el rostro de alguien así, por eso es que reinciden. Una persona que haga esas cosas no debe tener derechos. Debería perderlos en cuanto viola los de su víctima”; “Si los padres actuaran de esta forma no hubiera tanta porquería humana, muchas gracias señora muchísimas gracias por tomar esta decisión”, fueron algunos de los mensajes.

Guardar