Marbelle es una de las figuras públicas más controvertidas de Colombia. Más allá de su talento para la música o los años que estuvo en la televisión al frente del reality Factor X, ha dado de qué hablar por sus opiniones políticas, declarándose abiertamente como detractora del gobierno de Gustavo Petro.
“Me dijeron que soy un monumento a la soberbia. Yo les contesté, soy un monumento al amor propio que a muchas les falta”, expresó la intérprete vallecaucana como parte de su último rifirrafe con el mandatario, el cual tuvo que ver con los insultos que algunas personas hicieron a la hija del presidente.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Recientemente, la artista volvió a poner los reflectores del país sobre ella al aparecer en redes sociales para decir cómo quiere comenzar el año. Insistiendo en el tema del autocuidado, reveló cuál es una de sus principales metas para el 2024, la cual tiene que ver con su estilo de vida.
En una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un usuario le dijo:” ¿Estás haciendo ejercicio o dieta? Estás muy linda”. Ante el interrogante la oriunda de Buenaventura confesó que “por primera vez en mi vida, se los juro. Por iniciativa propia decidí ponerme a entrenar, empecé hace un par de semanas, paré esta semanita, pero arranco la próxima en firme y con toda”.
Asimismo, confesó que necesitará de la ayuda de su fanaticada para lograr mantenerse con disciplina en su objetivo, debido a que es posible que se desanime o que su apretada agenda se robe gran parte de sus energías. No obstante, declaró que tiene las mejores energías y que hará lo necesario “por empezarme a enganchar. A cogerle el gusto al ejercicio y me he sentido muy bien, motivada. Duele, pero gusta y encanta”.
Los últimos encontronazos entre Gustavo Petro y Marbelle
El último apunte en contra de la gestión de Gustavo Petro se originó por la visita del gobernante a algunos municipios del Caribe como Tierra Alta (Córdoba), Hacienda Simba o San Onofre (Sucre), en los cuales se refirió a una Asamblea Nacional Constituyente. En ese momento, llamó a los pueblos en los que estuvo como “corazones de la lucha social contemporánea”, a fin de ganar la aprobación de los presentes.
“La soberanía del pueblo solo se expresa como constituyente, no se expresa de otra manera”, siguió diciendo el jefe de Estado acerca del tema.
Acto seguido, se comenzó a difundir un video en el que se ve a Petro abrazando a algunos ciudadanos que salieron a las calles a agradecerle la presencia en los lugares mencionados.
Al ver el clip, Marbelle arremetió y dijo: “Yo también lo saludaría, le daría 50 mil pesos y lo baño. Le doy un plato de caldo para la pea !”.
El comentario apareció como reacción a las palabras que el presidente había dicho sobre la música moderna. “La música de ahora no dice nada (...) la música uribista que para embrutecerlo a uno si es. Pero si uno trata de que la música sea inteligente y escucha esa música, dice cosas de la cultura de la raíz, del alma, de la tierra y de la sangre”, aseveró.
A lo que la bonaverense contestó diciendo: “¿Se emborracha al son de la Florecita rockera o con el Dr. Krapúsculo?”.
Por otro lado, la vocalista también se despachó en contra de la nominación que el director del ejecutivo hizo recibió por parte de un político noruego a fin que fuese considerado para el Nobel de Paz.
“Después de esta nominación al Nobel. Prepárense porque también lo van a nominar a los Grammy… Mejor banda criminal del año”, declaró en ese momento.