El Desafío XX llegó para generar todo tipo de reacciones, pues hay algunos colombianos que quedaron enganchados con el reality y con los personajes de esta edición. Sin embargo, otras personas no dejan de criticar a la producción y piden que se vuelva a las raíces del programa.
Los comentarios en torno a las primeras pruebas no se hicieron esperar y la convivencia entre los participantes desató cientos de comentarios. Aunque los televidentes se centraron en las relaciones amorosas de aquellos que declararon tener pareja.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Dos de las historias han sorprendido, puesto que los participantes tienen compañeras sentimentales mucho mayores que ellos, por lo que se recuerda que para el amor no hay edad y no hay ningún tipo de condición relevante al momento de querer a alguien.
Gamboa
La historia de la novia de Gamboa cautivó la atención, no solo de los demás participantes de la competencia, sino de todos los seguidores del programa, teniendo en cuenta que se trata de una mujer de 45 años y la marcada diferencia de edad radica en que la joven tiene 27 años.
Gamboa está en el equipo Gama y aprovechó la primera noche con sus compañeros para hablar de la persona que le roba suspiros, pues la conoció en un semáforo, mientras ella intentaba cruzar la calle: “Nos conocimos un viernes a las 10:30 p. m. en plena zona rosa del Poblado. Una camioneta blanca bajó el vidrio y ella me dijo ‘Hola, me gustaría conocerte’”, contó la joven.
El relato emocionó tanto a sus compañeros como televidentes, por lo que les contó cómo le pidió ser su novia, pues lo hizo con un enorme oso de peluche y junto a una tarjeta con la que se dio cuenta que sería una mujer muy importante para ella.
Juan, el espiritista
A pesar de lo emocionante de la historia de Gamboa, ella no es la única que tiene un amor relevante, pues uno de sus compañeros está junto a una mujer que le lleva 23 años de edad y que tiene seis hijos que no son suyos.
Se trata de Juan, que llamó la atención en medio de la presentación, puesto que es espiritista. Sin embargo, su relación también se robó todas las miradas, puesto que está involucrado sentimentalmente con Claudia Pineda García.
Ella contó su historia en el programa Día a Día, donde se confirmó que la diferencia de edad supera los 20 años, aunque ella se ve bastante joven y nadie creería que tiene seis hijas que, incluso, son mayores que su pareja.
“Se ve muy joven y es muy bonita”, dijo el joven cuando habló sobre ella ante sus compañeros del reality. Cabe mencionar que la pareja también comparte labor, pues Claudia también es espiritista y los dos manejan un consultorio en el cual atienden una gran cantidad de casos de este tipo.
Estas dos historias han llegado al corazón de los seguidores de la famosa producción, que destacan a través de las redes sociales que no es necesario que las parejas sean contemporáneas para disfrutar de un amor próspero y muy estable.
Aunque las historias de estos dos personajes cautivaron a la audiencia, es muy diferente el ambiente que se vive al interior de la competencia y cómo se desarrolla la convivencia entre los personajes, por lo que, desde ya, muchos tienen sus favoritos y también hay algunos que han desatado el odio entre los televidentes.
Una de ellas fue la participante conocida como Beba, que se robó las miradas pero no por admiración, debido a que los internautas la calificaron como una persona “odiosa”, que “se queja demasiado” y que además, es considerada como “débil”.