Juliana Velásquez reveló si sufrió de bulimia y contó qué piensa de las cirugías estéticas

La actriz rompió el silencio sobre temas que la han acompañado por varios años de su vida pública

Juliana Velásquez es una de las cantantes revelación de los últimos años en Colombia - crédito cortesía

Juliana Velásquez ha sido una imagen para las generaciones recientes de Colombia. A sus 26 años, ha estado frente a las cámaras por casi dos décadas, lo cual representa la mayor parte de su vida. Muchos recuerdan sus comienzos en El Club 10, un programa infantil de Caracol Televisión.

Sin embargo, ese fue únicamente el comienzo de toda una trayectoria en el entretenimiento. Después de esa participación en El club 10, la actriz estuvo en algunas telenovelas, como Las detectivas y el Víctor, La Pola y Yo soy Franky. Poco a poco, sus roles se fueron volviendo cada vez más serios.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Personificó a Jessy Quintero en Historia de un crimen: Colmenares y más recientemente fue parte del elenco de la película El bolero de Rubén, en la que se ganó elogios por parte de la crítica.

La cantante bogotana Juliana Velásquez adicional a lanzar el trabajo musical Mar Adentro también debutó recientemente como escritora - crédito @julianavelasquez/Instagram

Aprovechando el reconocimiento que le han valido sus pasos en la televisión, se ha desempeñado en otras aristas que la llenan de pasión, como la música y la literatura. Fue merecedora de un premio Grammy latino y escribió un libro titulado Mar adentro.

No obstante, en los últimos años le han acompañado muchos temas por los cuales la prensa tiende a preguntarle a seguido, entre esos, por las cirugías plásticas. En una entrevista con el canal Red+, opinó sobre el asunto y aclaró si se ha realizado alguna.

No tengo nada contra las cirugías, de hecho, estoy muy a favor que cualquier haga lo que sea que quiera hacer con su cuerpo y las modificaciones. Desafortunadamente, no tengo ninguna cirugía encima, no me hice la nariz, no me hice la lipo, hice dieta, bastante, hice ejercicio y el cambio hace parte del desarrollo normal de una mujer. Una no se ve igual a los 15 años que a los 25, pero no tengo nada en contra”, contó.

De la misma manera, se refirió a la bulimia, la cual padeció durante un tiempo. Aunque su autoestima no atravesaba por el mejor momento, reveló que logró salir adelante y que se encuentra feliz consigo misma por haber superado una condición tan compleja.

Juliana Velásquez nació el 22 de febrero de 1998 y desde los seis años ha estado frente a las cámaras en televisión nacional

“Sí, es un tema del que afortunadamente no tengo tabú para hablar porque ya me encuentro del otro lado, obviamente al haber estado expuesta en televisión desde muy chiquita me trajo cosas muy bonitas, pero también una exposición muy grande para una niña tan pequeña. Tuve bulimia durante unos tres o cuatro años de mi vida”, agregó.

Juliana Velásquez reveló incómodo beso en cámara para una escena

De acuerdo con lo que dijo en Los 40 Colombia, Juliana Velásquez tuvo una incómoda experiencia mientras grababa una escena en la que debía darse un beso con uno de sus compañeros.

Me tocó con un actor que nunca había hecho una escena así, por lo que previo le dije: ‘Tranquilo que nos íbamos a relajar’, y en mitad del beso yo siento que este muchacho izó bandera [tuvo una erección], cosa que fue incómoda y, además, faltaba como minuto y medio de escena”, comenzó rememorando.

Asimismo, explicó que todo tuvo que ver con la inexperiencia de su compañero y que intentó que se sintiera tranquila, a pesar que ella se sintió un poco incómoda.

Juliana Velásquez se hizo conocer en 'El club 10' - crédito Instagram

“Yo vi que él empezó a temblar de los nervios, le temblaba la boca, de la vergüenza que sentía conmigo y pues yo estaba un poco incómoda. Cuando dicen corte este pobre muchacho casi que con los ojos aguados me decía: ‘Discúlpame, de verdad, qué pena, qué falta de todo’, y yo: ‘No tranquilo, o sea, es la primera escena [de este tipo] que habías hecho en tu vida’, pero sí, yo fui a grabar mi escena y me toco una experiencia dura (risas)”, concluyó.