La nueva temporada del Desafío ha ocasionado revuelo en el territorio nacional, puesto que cuenta con la presencia de icónicas figuras, como es el caso de Andrea Serna. Sin embargo, hay un personaje que no ha pasado desapercibido, pues juega un papel fundamental en las competencias, aunque los televidentes lo consideran muy misterioso.
Se trata de Sebastián Martino, que hace parte de la transmisión de 2024 en la cual se celebran los 20 años del reality, el cual se ha destacado como uno de los más relevantes en la televisión colombiana a lo largo de la historia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El juez es famoso por su gran voz cada que inicia las pruebas, pues es el encargado de marcar la pauta cada que empieza el juego con su frase: “Preparados, listos, ya”, la cual no solo ha marcado esta edición actual sino las anteriores.
Sebastián se encuentra presente en cada una de las pruebas, en las cuales también trabaja como productor, por lo que es una de las cabezas que se encarga de su desarrollo para que los desafiantes muestren lo mejor de sí y demuestren de qué están hechos.
Al conocer su rostro a través de las redes sociales, los seguidores del programa transmitido por Caracol Televisión empezaron a preguntarse detalles de su vida, por lo que el canal contó qué hay detrás del serio hombre que se ve en las pantallas de los colombianos a las 8:00 de la noche.
Inicialmente, es necesario recordar que el juez es argentino y que ha sido criticado por su forma tan dura de dirigirse hacia los participantes, aunque se debe aclarar que todo es parte del juego y con esto se genera mucho más interés por parte de los televidentes.
Una de las preguntas qué más se ha repetido en redes sociales está relacionada con la vida sentimental de Sebastián Martino, que aprovechó la oportunidad para aclararle a todos sus fanáticos que su corazón está ocupado.
“Soy casado hace 10 años, felizmente casado”, declaró. Sin embargo, su familia es mucho más grande, puesto que tiene hijos que le llenan los días de alegría: “Tengo dos hijos, tengo una hija y un hijo”, puntualizó.
En cuanto a su vida personal, contrario a lo que creerían los seguidores del Desafío XX, intenta pasar días muy calmados, sin actividades extremas y en los que siempre estén presentes sus seres queridos, dejando así de lado su papel de persona misteriosa.
“Me gusta pasar con mi familia, obviamente, en mis ratos libres. Salir con mi con mi esposa, con mis hijos, compartir con ellos ojalá en ambientes así con naturaleza, piscina y muy tranquilo”, destacó Martino.
Aunque el juez del Desafío no esté disponible para una relación, los seguidores podrán seguir disfrutando de su presencia en las difíciles pruebas que tienen que atravesar los participantes del reality cada noche y verlo a través de las redes sociales del Desafío.
¿En cuántas ediciones del Desafío ha trabajado el juez?
Esta es otra de las preguntas más frecuentes y que fue respondida por Sebastián, que ha participado en 19 de las 20 temporadas: “He estado en el primero, en el 2011 no pude estar, pero después sí, gracias a Dios he podido acompañar a este maravilloso programa en todas las temporadas”.
Del mismo modo, destacó que, por cada una de las temporadas, se adelantan cerca de 85 pruebas, aunque algunas de ellas se vuelven a ver cada año por la acogida que han tenido a lo largo de la historia del reality: “Nosotros repetimos el clásico hay pruebas que son ya un sello del desafío y las hacemos año tras año”.