Ya dio inicio la octava semana en La Casa de los Famosos Colombia, y tras la salida de Culotauro en la pasada gala de eliminación, el resto de participantes se mantienen en pie de lucha mientras aguardan por el ingreso de nuevas celebridades a la casa que todavía están pendientes de confirmarse y prometen generar un completo desbalance en la dinámica que ya se había alcanzado en dos meses de convivencia.
Entre las participantes que más seguimiento tiene actualmente se encuentra Sandra Muñoz. Por un lado, hay intriga por saber las consecuencias del final de su relación con Juan David Zapata, que ahora se acercó a Isabella Santiago durante su tiempo como líder de la semana. Por otra parte, su fuerte discusión con La Segura antes de la prueba de salvación dejó en el aire la posibilidad de que se esté cocinando una nueva rivalidad entre ellas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Por lo que pasa tanto dentro como fuera del programa de telerrealidad del Canal RCN, recientemente la modelo y cantante Marcela Muñoz, hermana de Sandra, fue invitada al set de Buen Día Colombia para manifestar su percepción sobre Juan David –especialmente ahora que decidieron poner punto final a su relación–, pero también para hablar sobre la expareja de Sandra.
Es bien conocido que la vida amorosa de Sandra Muñoz no ha sido la más afortunada. En 2017 durante una reveladora entrevista en SoHo, confesó que mantuvo varias relaciones sentimentales con personas que terminaron vinculadas al narcotráfico. Primero, cuando era adolescente estuvo involucrada sentimentalmente con Luis Murcia, conocido bajo el alias de Martelo y uno de los líderes del cartel de Bogotá.
Más tarde se casó con Nelson Julián Cabrera, padre de su hijo Julián Andrés, y con el que vivió en Estados Unidos durante varios años, hasta que este fue asesinado en 1999 y se vio obligada a regresar a Colombia luego de que no quisiera brindar información a las autoridades sobre las actividades de su pareja.
Luego se casó con Carlos Quiñones, el padre de su hija Sofía con el que se radicó en República Dominicana, pero se terminaron divorciando luego de casi cinco años de matrimonio. Todavía en la isla, se relacionó con José Figueroa Agosto, reconocido narcotraficante que operaba en la región. Producto de esta última relación protagonizó una polémica al darse a conocer un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales, al parecer por un “fetiche” que tenía Figueroa con ser grabado en el acto, según afirmó Sandra en esa oportunidad.
Posteriormente Sandra se volvió a casar, pero a diferencia de las ocasiones anteriores no trascendió publicamente casi nada sobre su identidad, debido a la decisión de no mostrarlo en redes sociales. A la fecha, no se sabe con exactitud quien es o a qué se dedica. Y justamente de este tema habló Marcela Muñoz en el matutino del Canal RCN.
Según explicó, la relación no era la más saludable, al punto que afirmó que llevó a que Sandra se distanciara de sus seres queridos. “Era una relación un poco complicada, un poco tormentosa, manipuladora, con un poco de maltrato psicológico y esas cosas, por eso yo entiendo las actitudes y las afectaciones que mi hermana ha tenido dentro de la casa”, dijo Marcela.
La relación al parecer fue de idas y vueltas, y la participación de Sandra en La Casa de los Famosos Colombia coincidió con uno de esos momentos de crisis. Según explicó Marcela –en su día pareja del futbolista Dayro Moreno–, aunque Sandra trató de arreglar las diferencias con su pareja, tenían un singular acuerdo para saber si había chance de recuperarse.
“Ella volvió con su pareja dos semanas antes del programa, pero no estaban bajo el mismo techo, solo volvieron a hablar y ella no iba a dejar de ingresar a ‘La Casa de los Famosos’ por volver a la relación. Si no salía en 20 días ya se daba todo por terminado todo”, reveló Marcela.
En lo que se refiere a la relación de Marcela y el resto de la familia con la expareja de Sandra, señaló que no estaban en los mejores términos. “Nosotros no hemos tenido comunicación con él, el único es mi sobrino porque hay negocios de por medio, pero se ha hablado estrictamente lo necesario y la relación de nosotros con él no era muy buena”, confirmó.